Buenos días, voy a contar lo que se de temas ya planteados y a proponer alguna reforma. En primer lugar hablar del tema de cocinas y posible compra a Jorge Fernandez. Al parecer en los bloques nuevos bajos de Luis Briñas comentaron en la reunión de comunidad que al parecer la constructora le estaba primando a esta tienda porque en el caso de que los vecinos tuvieran prisa por entrar a vivir les convenía contratar con ellos porque así a la entrega de llaves ya tendrían la cocina puesta. Pues bien, parece que ante la presión de los vecinos, estos consiguieron que un par de meses antes de la entrega de llaves y coincidiendo con el día que entraban a ver posibles desperfectos, dejaran entrar a otros distribuidores de cocinas para tomar medidas definitivas y así poder encargar los muebles y en el momento de la escrituración en un par de días o tres poder entrar a vivir.
Por otra parte el tema de puertas correderas en la terraza el aparejador me dijo que no se podían poner (yo creo que tiene algo que ver con la calificación energética A). Es una faena, en el anteproyecto estaban correderas y es mucho mejor para amueblar.
Y por fin proponiendo una reforma (hablo de la Torre mano B y D, porque desconozco como lo tienen en el bloque). En el primer anteproyecto que nos dieron la celosía del “tendedero” llegaba hasta la barandilla por lo cual este tenía una medida de 2,4mX1m. En el plano definitivo que nos han dado la celosía está colocada en la mitad de la terraza y es mucho mas larga, con lo cual los metros de uso de la terraza es menor y nos queda un hueco entre la barandilla y la celosía totalmente inservible. Yo creo que si hicieramos un poco de fuerza nos lo dejarían como lo teníamos antes, pero claro para eso habría que ponerse todos de acuerdo y eso será casi imposible (yo veo muy claro que ganaríamos todos y no perjudicaríamos la estética, ni metros útiles, ni….,).
Es verdad que cuando compramos en plano sabemos que esto no es definitivo y hasta que tengamos el proyecto de ejecución no podemos hacer planes, pero te haces unas ideas y unas ilusiones que después da pena cambiar (por ejemplo a mi me aseguraron en el momento de la obra que podría poner bidet y ahora el aparejador me dice que no,….)
Un saludo