Más info, de la web corporativa Distrito C:
De acuerdo con sus valores de transparencia, cercanía, eficiencia e innovación, Telefónica ha
configurado distrito C, no como un complejo cerrado, sino como un espacio abierto. El complejo,
que está dotado de unidad desde el punto de vista arquitectónico, está formado por 17 edificios
que se integran por medio de amplios espacios ajardinados y soluciones innovadoras en
medioambiente (como la marquesina). Estos espacios, así como los servicios comunes
(restaurantes, guardería, gimnasio, supermercado, etc...), están abiertos para que puedan ser
utilizados por todos los ciudadanos. A medio plazo está previsto, así mismo, abrir a otras
el uso de algunos edificios de oficinas del complejo.
-------------------------------
distrito C ocupa una extensión de 200.000 metros cuadrados, y va a acoger en torno a 14.000 profesionales de las diferentes empresas de Telefónica, que van a ir llegando a lo largo de las diferentes fases hasta 2007. Nuestro Campus es un espacio abierto, sin barreras.
--------------------------------------------------------
Está formado por 17 edificios, pero el conjunto tiene unidad gracias a las cuatro torres de las esquinas que delimitan el perímetro y a la enorme marquesina que sobrevuela el resto de los edificios. Todo ello, en un entorno ajardinado, abierto a la ciudad.
El complejo carece de barreras, por lo que cualquier persona puede acceder a los jardines. También vamos a compartir servicios como las cafeterías, el gimnasio o la propia estación de metro. En las proximidades se encuentran un centro comercial y un club deportivo (golf y paddel) que así mismo abren su oferta a los habitantes de distrito C.
---------------------------------
"GIMNASIO
En la primavera de 2007 distrito C dispondrá, dentro de sus Edificios Auxiliares, de un gimnasio gestionado por una empresa de reconocido prestigio en esta actividad.
Con una superficie de 1.430 m2., y con una capacidad estimada aproximadamente de 1.400 clientes, la actividad del gimnasio estará orientada a todas las personas que se encuentren en distrito C, tanto empleados de Telefónica como a visitantes del campus. Este es un aporte de Telefónica a la consecución de una vida más sana y equilibrada para sus usuarios"