abuelito dijo:superglue dijo:
Efectivamente, hay que empadronarse, pero independientemente de eso el ayuntamiento y la CAM actúan de forma irresponsable.
Y no te resistes a poner la muletilla de la libertad de expresión y de que si he intentado que no te contestaran...
Confieso que esa última vuelta de tuerca me ha aliviado, pensé que te habías vuelto sensato del todo y que me quedaba sin diversión.
Superglue, superglue, no me camufles las conclusiones que te tengo muy caladito, venga majo, las conclusiones finales son la irresponsabilidad por ambas partes, la nuestra por no empadronarse en tiempo y forma y la del Ayto por una planificación mas lenta de la que queremos para el barrio.(famosa teoría del huevo y la gallina)
Hombre respecto a tu diversión eres muy libre de hacer lo que quieras con ella y de donde te la tomes, pero májete, lo escrito por ti escrito esta y si en un momento dado dices tonterías e incitas a que otro nick no conteste lo único que te puedo decir es que si no quieres que te lo recuerdes no lo escribas.¿Es fácil verdad?
Qué cómico eres Abuelito, que me tienes muy caladito dices. Eres la monda.
De huevo y gallina nada, la irresponsabilidad es la de cada uno, la del ayuntamiento y CAM por un lado y por el otro del que no se empadrone, que, dicho sea de paso, es una irresponsabilidad que sólo le afecta a él mismo, ya que (como dice el Real Decreto que tan amablemente has reproducido) empadronarse sirve para PODER UTILIZAR esos servicios YA PUESTOS EN MARCHA en el barrio. Anda, léete tu Real Decreto, monín.
Y por favor, léete mi mensaje anterior y deja de mentir con eso de que incito a otro a que no conteste. Tus mensajes son incoherentes balbuceos, pero son divertidos, pero mentir está feo. Eres cómico, dices que lo escrito escrito está... Pues léete lo que está escrito y deja de quedar en ridículo (aunque sospecho que te divierte hacerlo, la verdad, con la de patinazos por día que te gastas).
Abuelito, abuelito, abuelito, yo sí que te tengo bien calado. Todo vale para meterte conmigo ¿verdad?
Nada, contento tú con tus mentirijillas...