Volver al foro
C
cogollitos
23/02/2007 10:56

Tren ligero

13.034 lecturas | 55 respuestas
Ayer pusieron los cables para el tren ligero no? me pareció verlos puestos. Para cuando marzo?.
 
A
abuelito
09/03/2007 01:00
Mira por donde nos sale el Superglue y nos dice ahora que se ha equivocado de hilo y para eso lleva todo el día dando la matraca.

¡¡¡Ahh, claro!!! ahora vienes a decir que te has equivocado de hilo, que tu primer comentario era para otro tema, ¡¡¡¡ahhh!!!.

Tu tranquilo superglue que da lo mismo, tu y tus cuñas sirven para los mismo así que las puedes poner donde quieras, el objetivo tuyo es el que es, montar la bronca continumente.

Por cierto,como eres muy osado y si te fijas en el titulo del hilo, el cual yo no lo he puesto, es Tren Ligero,todos sabemos que el que inicio este hilo se referia al metro-ligero, pero claro el superglue en su alarde de humildad y teatralidad tiene que poner su "borron", es penoso lo de este chaval.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter