quebien dijo:
Efectivamente en todas las comunidades existen rabiosines y jetas. Desde que he colocado mi sofá con cheslon en una zona común que no molesta a nadie, excepto al que antes aparcaba la moto, he recibido algunos mensajes en mi buzón quejándose. Hay que joderse, porque esa zona común es de todos, y yo no le impido a nadie sentarse en mi sofá. Alguien me puede aclarar esto. Además vuelvo a repetir que el garaje está mucho mas acogedor desde que estamos colocando mobiliario en estas zonas comunes. Bueno, un tio con muy poco gusto a colocado un frigorífico que no funciona !! ... Ya podía haber colocado uno lleno de cervecitas, pero claro, no le voy a decir que lo quite si yo he puesto mi sofá. También hay otro tio que aparca su moto en una zona común al lado de la plaza de garaje de otro que la utilizaba para su propia moto, y anda muy mosqueado.
En definitiva, a mi personalmente me gusta mas el garaje ahora que antes. Ahora todos disfrutamos de las zonas comunes por igual, excepto esos envidiosos,rabiosines, jetudos que se piensan que las zonas comunes son solo suyas, y para sus motos.
Dado el éxito conseguido con el garaje, estamos proponiendo utilizar los pasillos, que son muy amplios, para colocar algunos bultos que dentro de casa siempre molestan, y si se colocan con buen gusto, en los pasillos pueden quedar de maravilla.
Se admiten sugerencias.
Eres un gracioso de la leche y super ocurrente pero te dire que la polemica esta en que no se en que comunidad proponian cobrar mas cuota a los que metian coche y moto en la misma plaza por el gasto de luz y no se que mas gilipolleces y no conpares una nevera ni un sofa con una moto por que los garajes estan pensados a dia de hoy para vehiculos no como trasteros, una cosa es los jetas que dejan las motos en cualquier sitio sin importales si la moto molesta o no, a mi ese tipo de gente me parecen unos sinverguenzas, pero no pretendas meter a todos los que tenemos moto en el mismo saco yo por ejemplo tengo coche y moto y cuando elegi plaza compre una grande para meter los dos y no molesto a nadie.