Un pequeño extracto de demagogia y provocación de todo a cien del personaje que todos hemos aprendido a calar.
abuelito dijo:
donde esta verdaderamente desajustado es donde no hay insultos el solito los ve, le detenemos que ajustar en ambos sentidos y si no lo devolvemos ya que esta aun en garantía.
Antes de seguir:
Está es con tilde (por dos veces).
Él (pronombre) es con tilde.
Se dice tenemos que ajustar, no detenemos (que significa otra cosa)
Aún es con tilde.
Esto sólo en el fragmento recogido de 31 palabras. ¡Demasiada tarea corregirlo todo!
Desde luego que cometo errores, lo admito, pero algunos van directos a por el récord de meteduras de pata...
Por otro lado y para comodidad del triste saboteador a sueldo cuyo plumero no es que se vea ya, sino que deslumbra espectacular por el foro con el desparpajo y el bullicio de un desfile de carnaval en Rio de Janeiro, haré una recopilación de los insultos (ya mencionados) a los que me refería, ya que es incapaz de verlos con sus gafas "color Esperanza".
"indigentes intelectuales"
"ignorantes"
Para los demás, lamento haber desviado el tema pero me molesta que se insulte y que se mienta. No me refiero al de siempre (que también hace ambas cosas cuando se le presenta la ocasión). Él sigue con su valiosa aportación al foro, es decir, información cero, opiniones propias cero, crispación e insultos todos los de su (limitado) repertorio.
Lo del Abuelito lo tengo asumido, ya no cabe indignarse o protestar, sino considerarlo como un fenómenos molesto, como los mosquitos en verano o la capa de hielo resbaladiza en la acera las mañanas de invierno. No hay que tomarlo como algo grave, simplemente es un catarro persistente, molesto por la irritación de la garganta y las mucosidades, pero pasajero a la postre, porque hasta los virus y las bacterias se acaban cansando. Aparece y desaparece, como las mareas (no se si será por falta de presupuesto de su departamento que debe haber crecido en víspera de elecciones) pero es persistente, como el olor del ajo cuando lo cortas.
Para el olor a ajo un consejo: no os frotéis las manos, lavaos con agua pero sin frotar. El olor desaparecerá. Ojalá fuera tan fácil hacer desaparecer otras cosas igualmente o más molestas ¿verdad?
Vaticino (en esto suelo acertar) que Abuelito contestará, incluso haciendo un cómico (por torpe) intento por ser ocurrente. No puede evitarlo porque por un lado está en su naturaleza y por el otro le va el sueldo en ello. Luego si yo contestara a mi vez habría una escalada en la que acabaría insultándome al quedarse sin argumentos (puede comprobarse en innumerables hilos).
No será con mi complicidad. Puede decir lo que le venga en gana que yo dejaré correr el agua y pondré las manos bajo el grifo. Es la mejor solución para que no le apesten a uno las manos.