superglue dijo:
Gran verdad esa de que hay vecinos extremistas e irrespetuosos. También es cierto que nos intentan hacer tragar ruedas de molino, y tu mensaje es un perfecto ejemplo de ambas cosas.
Creo que ya está bien de mensajes electorales que no convencen más que a los que están ya convencidos. Los que usan el metro y ven sus defectos, los que lo tienen a mucha distancia de su casa y se preguntan por qué no hay una estación más cerca a pesar de que prometieron que iba a dar servicio a todo el PAU, a los que el trasbordo en Tres Olivos les parece un error y que tarda demasiado... toda esta gente, que no veo por qué hay que aplicarles una pegatina política, tienen derecho a expresar su protesta.
Ya está bien de intentar que la gente se calle cada vez que se comenta que un servicio público podría no funcionar del todo bien, ya está bien de aguantar los mensajes de los que deslumbrados por el carisma de Espe acallan cualquier opinión contraria con malas formas, metiéndose con lo que haga falta (en este caso el cine español) y por supuesto denigrando e insultando, rebajando sus opiniones hablando de desverguenza y mentiras. Ya empieza a ser un poco cansino que valga todo, que para justificar el retraso en Tres Olivos se hable de De Juana Chaos o, como en este caso, de las subvenciones al cine español o a las sospechas de corrupción. Es decir, sin argumentos a lo que se recurre es a lo que sea, a otros temas, a insultos, a descalificaciones. Si el señor que protesta porque en Tres Olivos tuvo que esperar diez minutos es de IU o del propio PP, ¿a cuénto de qué viene hablar de "cintas grabadas acusando de corrupción a algunos". Y luego este presonaje pretende hacer pasar su mensaje como un agradecimiento sin tintes políticos. Pues por lo menos conmigo no ha tenido suerte, no ha conseguido engañarme. Tu mensaje es una de las formas más torpes de hacer política, sin argumentos y lleno de descalificaciones.
Yo no grito, sólo digo que me alegro de que por una vez los responsables de los servicios públicos hayan hecho su trabajo y hayan traido el metro a una zona con una población tan numerosa (como ellos mismos dicen), a pesar de que si no hubiese sido por el dinero de Telefónica todavía estaríamos esperando. No tengo nada que agradecer y por otro lado todo el derecho de criticar para que los servicios públicos mejoren, pese a quién le pese y a pesar de que a algunos se les estropee la imagen ideal y perfecta de unos próceres a los que tengo que reconocer un mérito indudable: el talento de haber lavado el cerebro a algunos de sus seguidores. No existen demoras en Tres Olivos, no necesitamos una estación en el Sur de Las Tablas, sólo existe la imágen angelical de su Esperanza que todo lo concede y todo lo perfecciona.
Que los políticos hagan su trabajo, nosotros (algunos) haremos el nuestro que es criticar las cosas que nos parece que van mal, a pesar de que algunos adoradores acólitos de la causa intenten acallar las críticas como sea, si es necesario gritando.
Como decía ciutti, sinceramente, patético.
A mi no me parece patético (por cierto una descalificación a las que al parecer tanta tirria tienes) ; la comparación con el cine español es procedente, a mi modo de ver, pues es un ejemplo de lo que a uno le parece dinero mal invertido frente a lo que es una buena inversión, el metro.
Se ha discutido mucho sobre lo del cambio en Tres Olivos, pero tú, superglue, no aportas ninguna idea sino sólo dices que te parece mal y por tanto es una decisión terrible: ¿sabes por qué se ha hecho?, ¿sólo por fastidiar?, ¿no hubiese sido más económico no hacer ese cambio de tren (estación más pequeña)?, ¿no estaría la gente más contenta sin ese transbordo?,... pues claro, pero se ha hecho sólo por fastidiar. Sería estupendo que en lugar de descalificar tanto (sí, los que han empezado a descalificar han sido otros) nos enterásemos de los verdaderos motivos de dicho cambio en Tres Olivos, pues seguro que los hay. Como siempre es mucho más fácil decir que "se lo metan por los pp huevos" (eso es talante¡¡¡), que enterarse de por qué las cosas son de un modo o de otro.
Lamento decirte que igual que tú tienes todo el derecho del mundo a mostrar tu insatisfacción por las nuevas infraestructuras, otros también lo tienen para mostrar su satisfacción. Honestamente, creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas que seguro que lo primero que hace es ponerlo a tu gusto...