La Astilla dijo:
- Se abre el telón y se ve un poster de superglue comiendole la lengua a silversurfer ¿Cómo se titula la película?
- Poster gays
En ocasiones unas pocas palabras, apenas unas frases pueden ofrecer el retrato completo de una personalidad.
En primer lugar la respuesta, intimidado por el mensaje que le retrataba como un revolucionario venido a menos que se aferra al porro (no hace más que repetirlo) y seguramente a unas greñas mal peinadas como último reducto de una persona que antaño pudo tener alma de revolucionaria, pero que ahora se ha convertido en un triste rebelde de las normas de tráfico con objetivos burgueses como los de todos los demás, paralizado por no saber qué contestar a todo ello su respuesta es rebuscar en su adolescencia alguna gracieta soez para salir del paso. Triste, tanto la confirmación de que estamos ante un Che Guevara de todo a un euro que se quiere comprar un chalet como el repertorio tan pobre de respuestas que puede ofrecer. Tristísimo, diría yo.
En segundo lugar el chiste en si. Delata una personalidad tambaleante, falta de confianza, que busca la risa gruesa, el chiste fácil. Algunos abandonaron ese tipo de humor junto a las litronas y las cintas VHS, otros como él conservan ese espíritu chabacano que tanto éxito le dio ante un público repleto de hormonas y cubierto de granos. Lamentablemente para él en este foro estamos ya talluditos.
En tercer lugar el tema del chiste. Denota un claro trauma, siempre ubicable en la adolescencia, quizás un deseo reprimido, puede que una intolerancia latente... Lo que está muy claro es que alguien que quiere provocar la risa mencionando la palabra Gay o insinuando que dos personas son homosexuales para sonreír con complacencia esperando haber hecho gracia vive claramente en los años setenta. Por suerte para todo la sociedad ha cambiado y la tolerancia es la actitud generalizada.
Como decía anteriormente, tristísimo, pero muy educativo. Se trata de un trozo de historia, un espécimen único.
Pero le preferiría en un museo que insultando en un foro.
Desde la gran sabiduría y experiencia que tienes de los foros, Astilla, ¿sabes qué es un Troll? Pues mírate al espejo, tú eres un troll. Y además de los amargadillos.