Esta claro que muchos de vosotros sois unos excelentes ciudadanos, solidarios, comprensivos. Comentaros que yo también soy así, pero no olvidemos que la realidad es mas dura que cuatro palabras bonitas. Por la zona de pitis es vergonzoso aparcar tu coche o circular por sus proximidades, porque tienes esas personas de exclusión social robándote, amenazándote y sobre destrozándote los coches, pero claro son enfermos.
Todos aquellos que se dirigen a un centro de estas características, es porque son enfermos y necesita ayuda, pero ni todos son malos ni todos son buenos, ni todos se curan hay quien se tira toda su vida entrando y saliendo de ellos. Todos aquellos que vuelven a reengancharse siguen con sus raíces, y sus raíces son mayoritariamente delinquir. LO siento por todos ellos pero ya que hay centros, cárceles y otro edificio de riesgo para la sociedad, pues que les ayuden pero a las afueras.
Si hubiese querido vivir en un barrio de otro nivel, no me hubiera gastado el dineral que he desembolsado en mi vivienda, si vosotros que estáis a favor de estos centros, marcharos y disfrutar de esa convivencia, pero no me intentéis un lavado de conciencia. Me recordáis a mucha gente que esta a favor de la inmigración, prostitutas, drogadictos etc. Pero luego lejos de sus vidas, a favor pero que los aguanten los demás. QUE BONITO ALGUNOS PENSAMIENTOS POLITICOS, PERO LA REALIDAD ES LO QUE CUENTA.
APUESTO POR MOVILIZARNOS PARA EVITAR TODO ESTE TIPO DE CENTROS EN NUESTRO BARRIO QUE ES TAMBIEN NUESTRA CASA.