Volver al foro

UNA BOMBA EN EL BARRIO

¿Se construirá una gasolinera cerca de la calle Federico e Isabel Colbrand?

3.744 lecturas | 18 respuestas
Pues si despues de los centros de acogida ahora viene una gasolirena, en la cual ya se esta trabajando. El domingo pasado a muy pocos metros de la recogida de firmas entre la calle federico y Isabel clobrand, me fije que una escavadora estaba trabajando en esa zona, pues bien recogiendo infromacion "sorpresa" una gasolinera. ¿esto ya lo sabia la asocion de vecinos? O por el contrario se a callado igual que cuando ya sabia que nos hiban a colocar los centros de acogida. Segun nuestro alclade hiban a desaparecer todos las gasolineras de nucleos urbanos,¿este barrio que se considera?
 
TECLAS" ya te vale.
Primero: ¿Que tiene que ver la AAVV con la Gasolinera?
Segundo:¿Que es sospechoso? Además de tu actitud, claro.

De todos modos, al margen que yo tambien considero más importante el centro de salud que la gasolinera. Te pregunto: ¿Acaso es la AAVV la que ha decidido la instalación de la gasolinera, ó ha sido el Ayuntamiento?
Pues como ha sido el Ayuntamiento, a quien debes criticar, preguntar y exigir es al Ayuntamiento.
Lo que pasa es que no quieres eso. Tu solo quieres desprestigiar a quien está defendiendo los intereses del barrio.

Yo os pido que sigais el camino de muchos vecinos y os ASOCIEIS A LA AAVV DE LAS TABLAS.
¡¡Ya somos más socios que los afiliados que tienen el PP, PSOE e IU juntos en el barrio!!
nuke.aavvlastablas.org
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento