Lo que sí queda meridianamente claro es a quién interesa lo que sea del barrio y a quién le interesa desprestigiar a cualquier movimiento vecinal.
Y desde luego para desprecio odio y resentimiento amargo el que destila Vidaclara en su intervención, por cierto siempre positiva, informativa y útil, muy útil.
Una lástima que haya personas ocupadas en destruir sistemáticamente la labor desinteresada de otras simplemente porque tienen vendido su criterio al partido político al que fervientemente profesan su incondicional apoyo sin ningún tipo de criterio.
Lo que me pregunto realmente es quién es el responsable de que no tengamos equipamientos y que nos endiñen los centros de acogida ¿la AAVV?
No nos engañemos, el único interés de Vidaclara es el de polemizar para desviar el foco de los verdaderos responsables de la situación.
Así que queda claro que la que quiere engañarnos a todos es precisamente Vidaclara con su intervención. Realmente y a todas luces vergonzoso, pero en su línea de actuación, por supuesto.