Mr brujula dijo:cucho dijo:Mr brujula dijo:
jua jua juaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!ésto es lo último!!!!!! jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje..je, pues me alegro que por lo menos te haga reir (siendo quien te crees que eres y menospreciando al resto sistemáticamente), así que me siento alagado de haberte "desternillado" jeje.... Por cierto, esta vez te has quedado dormido dobre la letra "a",... creo que una miga del "bollicao de la merienda" te está bloqueando la tecla... Llama a algún vasallo para que te la desatasque...jejeje
"alagado"??? a mí me sobran aes..a tí..te faltan haches! ya sabes, a mí me sobra ,a tí te falta. por cierto te has planteado hacer un guión para almodóvar?
Mea culpa....para un Premio Nobel de Literatura (o eras de sillón de la RAE?) como tú estas cosillas deben escocer, claro...jejeje. Lo mejor de todo es que tu impotencia mental/intelectual (propio del paleto que lucha dentro de ti por salir) te impide llegar más lejos que decir: "te falta una h", o "te comiste una tilde". Ridículo, pero en tu línea. Nada nuevo...pero ¡Qué grandes y atrevidos sois los ignorantes, y qué bien os sienta hacer el ridículo!jeje...no cejes en tus inútiles intentos. Algún día llegarás a algo, necio.
Por cierto: se me ocurren un par de cosillas sobre un guión para Pedrito (en el que, como no podía ser de otra forma, tú eres su rutilante estrella, desde la primera escena):
"Había una vez...en un pueblecito manchego, un "pobre" niño de espíritu, pero rico en prebendas (ya que era hijo del cacique del pueblo), al que el resto de niños no envidiaban en absoluto, pero, como era el único que tenía un balón de reglamento(muy cotizados por entonces), por interés lo aceptaban en sus juegos.
Aunque bobo no era, sus memeces y desprecios le granjeaban el olvido de sus compañeros...
...la vida fue rápida y cómoda para él. Consiguió vivir en la capital, en un exclusivo barrio (nunca lo sufiente para su autoestima), con un magnífico trabajo desproporcionadamente pagado (nunca lo sufiente para su ego), pero sus aires caciquiles y altivos (aunque su "origen pueblerino" le delataba constantemente) le seguían granjeando amarguras, salvo por aquellos estómagos agradecidos o empleados resignados (a los que él llamaba "súbditos") a los que no les quedaba más remedio que aguantarle. Así que el pobre, aunque muy rico en c/c, se sentía solo y marginado.Ése rechazo que arrastraba desde la cuna, ese olvido colectivo terminó fragüando un cambio en su más profundo ser: acabó travistiéndose y apodándose Gertrudis..."
Sé que te defraudará (no hay nada en este mundo que te pueda -ni siquiera acercarse- hacer justicia), pero humildemente, es lo que en estos tres minutos de mi cigarrillo, te puedo ofrecer...jejeje
Saluda a Pé de mi parte