rteresa, no entiendo muy bien a que viene el tono de tus comentarios pero por alusiones porque yo me encuentro entre los que debería darnos verguenza y deberíamos recapacitar....
a muchos, especuladores o no, nos gusta pensar que tenemos el mismo derecho a que se aprecie un bien que ojo, pagamos al precio estipulado - no nos regalan ni mucho menos - que los demás. y es más, yo personalmente no veo nada malo en invertir en el mercado inmobiliario, igual que en bolsa, en sellos y obras de arte o en implantar piscifactorías en la patagonia. cada uno hace con su dinero lo que quiere, no?
que los precios los fije el mercado es lo mínimo que se puede pedir. otra cosa es pedir que se actue contra la manipulación del mercado y se potencie el acceso a los menos favorecidos.
y ya puestos a pedir pues nada, que me ayuden a mí (y como yo la mayoría) que como no soy ni pobre ni rico, me las llevo todas en el mismo lado y ni oleré las 180mil "actuaciones" ninguno de los año, aunque barrunto que algo me tocará pagar.
un saludo y buen rollito, lsa