ad3m dijo:
laurimin dijo:
Perdona pero yo no tengo porqué levantarme e irme, en todo caso debes hacerlo tu si no eres capaz de estar con tus hijos en un sitio público sin que molesten a nadie. Y por supuesto que elijo mis sitios, evidentemente si voy al parque de atracciones no se me ocurre quejarme, hablo de locales y horas poco adecuados para los niños, pero vamos que aunque fuesen a las 3 de la tarde no tengo porqué aguantar el comportamiento salvaje de los hijos de nadie sin que se les llame la atención (OJO solo hablo de los niños que molestan, no generalizo). Los que tenéis que elegir mejor sois vosotros que pensáis que por el simple hecho de pagar sois los únicos que tenéis derechos, y derechos tenemos todos, la diferencia es que yo no molesto. Lo dicho, si tus niños no saben comportarse en lugares públicos no es poblema de los demás y luego no te asustes ni te ofendas cuando te llamen la atención....
Pues nada, sacaré al perrazo y lo ataré a la pata de la mesa porque las tablas tambien es un lugar de niños y de perros y yo tengo tambien mis derechos, cuando ladre o gruña pasaré de todo, lo importante es que mi entorno y yo estemos agustito, y si al resto le molesta que se vaya a su casa...no es eso lo que decis???
Para empezar los niños que te molestaron no eran los mios, eso seguro, asi que no me hables como si lo fueran...
Segundo, en ningun momento he dicho que te vayas a tu casa... yo no soy como tu... yo el día que me siente a tu lado en un bar y me moleste tu presencia no tendré mas remedio que levantarme e irme... Y te puedo asegurar que me molesta la presencia de muchos adultos, y no necesariamente por gritar o correr... pero no puedo hacer nada salvo evitar estar a su lado...
Tu tienes tus derechos, pero los perros no tienen los mismos derechos que los niños... el día que eso suceda si que estaremos perdidos...
Yo no me asusto cuando alguien me llama la atencion. Y si lo que me dicen me parece una tonteria, hasta me rio...
Así que sigo opinando lo mismo... elige mejor los sitios a los que vas...
Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de entender que los hijos son responsabilidad de los padres, y que si vas a un sitio público en un ambiente nada familiar, es tu obligación cuidar de que tus hijos no molesten a gente desconocida, que no tienen porqué aguantar sus correteos alrededor de la mesa, sus gritos, sus golpes, etc. OJO¡¡ repito por vigesimo octava vez: EN UN SITIO DE AMBIENTE NO FAMILIAR¡¡
Para empezar (como tu dices) no me refiero ni a tus hijos ni a ti en un sentido real en ningún momento, porque ni te conozco ni me interesa para nada tu mundo ni tu vida familiar, así que no te sientas tan atacada en el terreno personal porque solo pretendo defender mi postura en sentido figurado mediante el ejemplo práctico. Vamos, esta explicación creo que sobra, porque cualquier persona con dos dedos de frente me ha entendido perfectamente.
Segundo, efectivamente no eres como yo, creo que eres una persona cuyo amor de madre la convierte en irracional y egoísta en cuanto sale el tema de "mi niño" y que te importa bien poco si tu hijo (perdón, el hijo de alguien) se comporta como un indio con tal de disfrutar tú y tu mundo familiar, porque ni tan siquiera te dignas a llamar la atención a tus hijos ya que la arrogancia maternal/paternal te lo impide, y mientras los niños disfrutan con sus juegos a costa de molestar a unos desconocidos, pues que les den y que se queden en su casa¡¡. Esa es tu filosofía y la postura que defendéis?
Te aseguro que yo jamás molesto a nadie hasta el punto de que tengan que llamarme la atención, y no me tiro 45 minutos voceando y dando con la silla al de al lado. Si una persona adulta te molesta hasta el punto de amargarte, y te vas a casa sin decir nada pues es tu problema, tu sabrás.
Creo que deberías tomarte la molestia de leer bien despacio las cosas y descubrirás que tampoco he dicho que los perros tengan los mismos derechos que los niños, tan solo es un ejemplo, cuya moraleja es que si a ti (ejemplo no real) te da igual que tus niños me molesten, a mi tambien (otro ejemplo ficticio) me da igual que mi perro haga lo mismo contigo y quien te acompañe.
En cuanto a tu consejo "Así que sigo opinando lo mismo... elige mejor los sitios a los que vas..." pues te lo agradezco, pero te repito que voy donde me apetece siempre y cuando no moleste a nadie y te vuelvo a decir que te apliques el cuento, porque no todos los locales o bares del mundo son EuroDisney donde los niños hacen lo que les da la gana.
Dicho esto ahora te doy yo a ti un consejo, ya que tu a mi me los das sin cortarte un pelo: creo que te vas a llevar muchos palos si continuas educando a tus hijos permitiendo que hagan de cualquier lugar público su campo de batalla y es una pena que no les enseñes desde bien pequeños lo que significa comportarse en determinados sitios y el respeto hacia los demás.
Que te vaya bonito vecina¡¡