Mi hija también ha ido a Caracola desde que abrieron.
Los dos primeros años he estado muy contenta, pero éste estoy deseando que termine para llevarla al colegio.
Lo único que me consuela es que veo que mi niña va contenta a la escuela, y eso es porque TODAS las profesoras que ha tenido durante estos tres años la han mimado mucho. Y digo todas, porque ha tenido 2 profesoras por curso.
La primera vez lo entiendes, la profesora puede haber encontrado un sitio donde la paguen más o que la pille más cerca de casa, etc. Pero cuando comenzó este curso escolar y me enteré que ninguna de las profes del año anterior continuaba este año me extrañó mucho. Nadie seguía!!! ni la directora, ni las profesoras, ni la cocinera!!! Todas las empleadas nuevas!!...y por supuesto sin avisar mediante una circular o llamada de teléfono.
El 1 de septiembre me encontré con una nueva directora. A los tres meses entró otra directora nueva. Otra vez sin avisar a los padres. (Tres directoras en tres años.)
Todos estos cambios afectan a los niños. Por supuesto acaban acostumbrándose.
Sí, es cierto que este año hacen muchas actividades: inglés, bicho bola, etc....pero ni siquiera pidieron autorización para sacar a mi hija de la escuela y llevarla a bicho bola!!
En definitiva, la sensación que me da es que existe una mala organización por parte de la dueña. Y no sé en qué condiciones laborales tendrá a las chicas para que se vayan tan rápido.