Tengo perro, no agresivo, educado, recojo sus excrementos, paseo por las tablas, por los parques y no he tenido problemas con ningún perro ni dueño o niño o padre.
Los niños tienen habilitadas zonas en las que los perros tienen prohibido entrar, en el resto está permitido, así que eso de habilitar zonas exclusivas para perros... en problema no son los perros, sino los dueños que no recogen,y esos van a seguir estando aún con zonas exclusivas, así que no es la solución.
Un poco de cordura, civismo y respeto, empezando por TODOS, o es que si tu como no tienes mascota puedes ser más incívico que yo?, respetemonos mutuamente, que ni todos los que tenemos mascotas somos unos cerdos, ni todos los que no tenéis dos unos santos, que más de uno he visto yo escupiendo o tirando papeles, latas, bolsas de pipas, gusanitos al suelo o no recogen lo que sus hijos ensucian (y también soy padre, por si alguno salta por ese tema)
Y volviendo a lo que se habla aquí, Kun es un perro macho dominante, yo le he visto en ácidos agresiva, pero también es cierto que hasta ahora no he visto que haya ocurrido una desgracia (lo que no es indicio de que pueda ocurrir), mi perro pasea junto con otros que si tienen problemas con Kun porque también son dominantes,o machos... y cuando eso ocurre (más si estoy con mi hija) me alejo por lo quite pueda pasar, tampoco entiendo que se llegue al parque, se suele al perro, se atraviese el parque y se le ate, para esos 30 segundos, el perro podría aguantar atado.
También he de decir que no puedo opinar sobre la educación de sus amos porque al no haber tenido problemas con su perro no lo he sufrido.