DrQuien dijo:
Vaya, la verdad es que yo también tengo una opinión sobre todo este tema. También podría adornarla de mala leche, albardarla con epítetos hacia mis "contrarios", descargar mis rabias y frustraciones en un medio anónimo. Ser un gran cobarde. Podría hacerlo. Otras veces lo he hecho.
Pero llegados a este punto me pregunto ¿en que ayuda todo esto a resolver el problema planteado?¿Conseguiremos así que nuestros hijos no pierdan la posibilidad de obtener una educación de alto nivel sin que tengamos que reunirnos cada dos meses para tratar de averiguar si es la propiedad o somos los padres los más mezquinos en esta historia?
Lo único que he aprendido en este proceso es que los que suelen intervenir en este y otros medios, esconden intereses personales diferentes a la garantía de buen funcionamiento del colegio. No hay nadie fiable.
Triste, muy triste...
Lo que es triste es venir a un foro a llamar cobardes a los demás por expresar sus opiniones. Si se usa correctamente un foro, se puede conseguir mucha información que de forma directa es mas complicada de obtener. Lamentablemente, hay gente que no lo usa de la forma más adecuada y cada uno tiene que hacer valer su capacidad para leer entre líneas y separar el grano de la paja. Como ahora...
En su caso, por lo que comenta, su estrategia consistente en descalificar cualquier opinión que no sea la suya, la fecha en la que se dio de alta, el número de mensajes y la finalización con una evocación de la lagrimita y la tristeza... me hace concluir que usted ejerce de lo que en Internet se denomina comumente, Troll. Educado eso sí, pero al fin y al cabo un Troll....y un "insider" en el colegio (otra denominación sería la de CM). Esa es mi opinión. Si me equivoco, le pido disculpas, pero, vamos, a estas alturas uno ya está acostumbrado a estas cosillas...y sin embargo...
...lo verdaderamente importante son los hechos...
...y los hechos son que el colegio ha mentido a los padres y ha cometido un error gravísimo que ha originado una situación que, además de no saber manejar, nunca se debería haber permitido que sucediera en un colegio, y menos todavía en uno de "educación de alto nivel".
Lo que garantizará que nuestros hijos tengan una educación de alto nivel es que los dueños del colegio y la Sra. Directora empiecen a ejercer sus funciones de forma eficiente de una vez. Hasta ahora todo has sido falsas promesas, medias verdades, mentiras a medias y chapuzas. No es éste el estilo de la mayoría de los padres que trajeron a sus hijos a este centro y, desde luego, no es el mío.
Para aquellos que piensan que este colegio es una empresa y como tal la tenemos que valorar, estoy seguro que, como clientes, reclamar una gestión eficiente de la misma a cambio del dinero que pagamos todos los meses, es una opción perfectamente válida. Obviamente, también estarán de acuerdo en que si su proveedor de servicios educativos infantiles no cumple con lo pactado, cada uno es libre de decidir qué hacer con los pagos correspondientes. Como en cualquier empresa, vaya.
Mientras tanto, a cuidarse...