Hola Preocupator:
No sé qué ha pasado con tu mensaje, ni a qué Nick te refieres.
Somos muchas las familias que nos sentimos engañados con la familia Inclan, nueva propietaria del Colegio Estudiantes Las Tablas.
Ademas de sentirnos engañados, nos parece inaceptable la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, dé la concesión de un colegio CONCERTADO a una fundación, y al poco tiempo la familia Inclán compre el colegio, se quede con él, como si de un cortijo se tratase, y haga lo que le venga en gana.
Probablemente uno de los puntos fuertes por los que se dio la concesión a la Fundación Estudiantes fue el hecho de ser “una entidad sin ánimo de lucro”. Sin embargo, y por desgracia, siempre parece que siempre aparecen personas o entidades “con animo de mucho lucro”, que aunque hacen “todo legal” y se lucran con nuestros impuestos.
Entiendo que estés cansado de tanta crítica al Colegio Estudiantes. La responsabilidad no es de la gente que critica, es de quien generó el problema.
¿Cuántos alumnos dejaron el colegio a mitad de curso el año pasado? Más de cien.
¿Cuántos alumnos dejaron el colegio una vez finalizado el curso pasado? Cientos.
¿Cuántos profesores y trabajadores han sido despedidos entre el curso pasado y este? Decenas.
¿Quiénes han ido siendo los responsables del desastre del colegio por orden cronologico? ¿El primer equipo directivo ya despedido?. ¿Los padres impresentables con los megáfonos y pancartas?. ¿Los profesores “de la revuelta”? En el juicio se supo que ni hubo revuelta ni motivo para el despido. ¿Los alumnos de la ESO, que eran unos salvajes? ¿Los conserjes despedidos? ¿La directora que sustituyó al primer director, y que ya ha sido también despedida? ¿Los que han montado otro colegio porque no han querido continuar en este? ¿Los que se quejan en este foro?
Me temo que tendras que convivir con las criticas al Colegio Estudiantes, tanto por gente que sigue en el colegio como por otros que ya no continúan.
Es lícito criticar algo, estés dentro, o no. Yo critico a los consejeros y directivos de Bankia / Caja Madrid que se han lucrado con nuestros impuestos, probablemente de forma legal, y sin embargo nunca he tenido ni cuenta corriente ni hipoteca con ellos.
Como muchas otras cosas que no entiendo, No entenderia a alguien que dijese: "Deja de criticar a Bankia, que ni siquiera tienes cuenta ahí." o "Vete a otro banco y deja tranquilos a los que tenemos cuenta en Bankia".