¡Hola vecinos!
Antes de nada creo que es necesario aclarar que no soy dueño, amigo, familiar, ni siquiera conocido de alguien en este nuevo restaurante, solo un vecino más del barrio a quien le gusta la cocina india y quiere compartir con vosotros mi experiencia de ayer.
Se llama Kundan y está en Paseo Tierra de Melide 38, poco antes de llegar a la rotonda donde se encuentra el Beefcious. Me dijeron que llevan solo 4 días abiertos, espero que dure más tiempo que los otros restaurantes que se han montado en ese local.
El menú del día lo tienen a 13,95 €. Es más caro que el Royal Thai de en frente, si queremos compararlo con otro restaurante de cocina “exótica”, pero merece la pena pagar esos 1,5 € de más si tenemos en cuenta que te los postres son caseros (y buenísimos) y además te ponen un aperitivo por cuenta de la casa (la típica torta poppadom para acompañar con 3 salsas).
De primero me pedí pollo especiado y rebozado en harina de garbanzos, muy rico.
En la carta estaba uno de mis preferidos, Pollo Tikka Masala, así que no lo pensé dos veces y me lo pedí de segundo,…de los mejores que he probado. Te daban la opción de acompañarlo con arroz o pan indio.
Pero lo que más me sorprendió y me hizo salir con una sonrisa de oreja a oreja, fue el postre. Había 2 opciones, helado de mango (creo recordar) o pastel de zanahoria (Gajar ka halwa). Me pedí el pastel de zanahoria y ya estoy esperando el momento de volver a probarlo de nuevo, con eso os lo digo todo. Pedidlo si tenéis oportunidad, de verdad.
Repito que no tengo nada que ver con el restaurante, solo quiero aportar una nueva alternativa a las que ya conocemos en el barrio. Seguiré yendo al Royal Tahi, que también me gusta bastante, pero estaba esperando con ganas un restaurante de cocina india en Las Tablas y este ya ha llegado,… espero que sea para quedarse una larga temporada.