¡Macho, qué honor me prodigas! No sé ni por dónde empezar (perdona por lo de macho)
1- Hay muchos grupos de chavales: pero las quejas vienen por aquellos moloys que tocan los cojones delante de la puerta de la casa donde vivo con mi familia… cuando quizás podían hacerlo perfectamente delante de la puerta de su casa… pero entiendo que les pueda dar miedo por si mamá y papá ven a su retoño drogándose y molestando a sus vecinos del 2ºA o el 7ºC.
Si te das por aludido, malo.
2- ¿En serio me pides que baje a informarme? ¿Me quejo de algo inusual?
¿Debo bajar y pedir que no se grite “cagándose en la ostia puta” o “me cago en la puta madre, hermano”? ¿debo bajar y preguntar que por qué se hace botellón delante de mi casa? ¿debo bajar y peguntar a un moloy por qué quema una china de hachís por sus santos cojones a 10 metros de donde pasa un padre con su hijo? ¿debo bajar y pedirle que no se descojone con un Waaajajaja a las 2 de la mañana?
Sin ánimo de repetirme, tan sólo volver a enumerar lo que he visto: moloys meando, molys drogándose, molys haciendo botellón, moloys gritando, molys haciendo fuego, molys destrozando mobiliario urbano, molys armando jaleo cuando la gente duerme, (a las 11, a las 12 ,a la 1, a las 2, a las 3…. hay horas para dar y tomar?
¿debo bajar cada noche y contrastar con él antes si debo llamar a la policía?
Si crees que sí, malo.
3-¡Ojo con las ratas-libres-tableras y los osados-meones-de-perros!: estas historias son dignas de Stephen King o José Saramago… pero la verdad es que ha sido algún troll forero de Las Tablas quien las ha creado. Ya podía haber sido más creativo... no sé, soltar el bulo de que en el parque los molyos trafican con yeyo o empuñan fierros. Esa es ficción más jodida y generaria más mierda que simplezas de niño pequeño como la de la “jaula ratigan de las tablas” o la de “los osados meones de perros”.
Si entras al trapo con semejantes TONTERIAS es que eres muy breve o muy fácil. No alimentes al troll por favor.
4-Ni todos han consumido droga, ni los que lo hacen en el parque se van o esconden cuando pasa un niño. No se trata de comer pipas o beber limonada. Se trata de consumo de estupefacientes en vía pública de modo contunuo y reiterado. Eso no se hace en el parque, niño.
Si hay tantos pequeñuelos y es imposible coincidir con ellos ¿por que un moloy sigue fumando porros allí?
Si un moloy quiere fumarse un porro. Me pregunto (quizás puedas contestarme tú) ¿por qué no lo hace delante de la ventana del salón donde su padre y su madre ven la tele? ¿por qué no lo hace en su habitación? ¿por qué viene hasta este parque donde tanta gente puede verle?
5-Llevas toda la razón en un par de puntos:
- los conciertos de rap y certámenes de música reguetonera, ya acabaron.
- GUARROS los hay por doquier en el barrio, entre los moloys y entre los niños y los que no son tan niños en el barrio.
Te dedido estas líneas mientras oigo por mi ventana a un grupo de moloys de cachondeo, descojonándose a ratos bien alto a las 2 y pico de la mañana.
Si estás entre ellos, malo. Tus palabras quedarían ya vacuas y tu razón sería un sin sentido.
Editado por AtleticoTablas 8/7/2018 2:40