Alyaner. No, no conozco a las hermanas de la caridad, no tengo el gusto y no me importaría conocerlas. Y no se me cae la cara de vergüenza en absoluto. Lee de nuevo mi mensaje y luego me cuentas. A lo mejor la vergüenza se te cae a ti.
Mi protesta era más profunda, aunque veo que no lo has captado. El mensaje es que hacer el bien es fácil si eres una buena persona, que aún hay muchas en este mundo, y más si te dan medios. Nada que ver con estas hijitas de la caridad. Por ello, admiro y valoro su labor, chapeau. Pero insisto, no hace falta ser creyente para hacer el bien. Hay chavalotes en ONG´s o en la vida misma que se lo curran muuucho más que las hijas de la caridad y se mantienen en el anonimato, no tienen una institución detrás que les lleve a ganar el Premio (que se merecen tanto como muchos otros y eso lo sabemos todos). Sólo el afectado les reconoce su valor. Entiendes por dónde voy?.
Abuelito, tonto no es un insulto. Es un adjetivo y significa escaso de entendimiento y razón. Incluso también coloquialmente puede significar entre otras cosas, pesado o molesto. Como tú. Pero si te molesta lo retiro.
Gepetto, no te alteres que cuando se os toca la fibra... Yo no expelo nada salvo aire y otras cosas que no es menester nombrar aquí. Y no te enfades hombre, si yo no me he metido con las hijas de la caridad, ha sido alyaner el que la ha liado. Yo me meto con la Iglesia, como institución o empresa, lo que sea. A ésta sí que no la trago, pero vamos, ni con agua.
Saludos a todos.