Navman, lo siento, no consigo que me importe que te cueste digerir mis divagaciones y por otro lado me sorprende. Para castarte tanto no dejas escapar ni una sin respuesta, qué raro. No estoy de acuerdo en que yo sea una persona intolerante, y mucho menos que ello se desprenda de lo que escribo, lo vuelvo a sentir. Y siento también que reflejes en mi tus propias limitaciones, no quiero ser espejo de tus frustraciones así que no voy a contestarte a tono. Te queda la selección para desahogarte, tranquilo...
La realidad es que en el centro de Madrid el SER tiene sentido y funciona. La verdad es que en barrios periféricos sin problemas de aparcamiento el SER no tiene sentido. ¿Esta verdad no te interesa? Por cierto, hay muchos ciegos en este foro entonces, y manifestándose en la plaza de la villa también, supongo. Un poquito intolerante, al llamarnos ciegos a todos, si que eres ¿no te parece?
Bla bla bla progre es uno de tus argumentos para descalificar los míos. Enhorabuena, un alarde de ingenio y razonamiento, una profunda reflexión sobre las cuestiones que he expuesto y que, como no coinciden con tus argumentos, no te interesa analizar.
Lo de "18 años en una compañía italiana" ¿Qué significa exactamente? ¿Que en Milán, Roma, Florencia, Turín... hay parquímetros en la periferia? Otro lúcido argumento, si señor, 18 años de representante de fettuccini te avalan como experto en estacionamiento regulado en Europa. Antes de presumir deberías plantearte que tu interlocutor, a lo mejor, conoce igual o mejor que tú eso que comentas. Bueno, que no comentas, porque no dices nada y no aportas nada. Como es costumbre en tus afirmaciones, vaya.
Si los recortes de prensa de "El Pais" no te valen por rojos (lo entiendo, tu no eres el intolerante, eres el tio abierto y plural) date una vuelta por los "rojillos" de Libertad Digital y mira qué opinan ellos del SER y de Gallardón, majete. Supongo que el 20 minutos también te habrá parecido rojo, y el sindicato de la policía rojos y más rojos y todos al paredón. Si es que menuda vergüenza, qué se habrán creído los sindicatos para mancillar esta TU España ¿verdad? Abrígate con la banderita del aguilucho, que hace fresquito con el aire acondicionado...
Cuando haya una consulta vecinal en Las Tablas y salga sí al SER seré el primero en sacarme, con todo el dolor de mi corazón, el cartoncito. Mientras tanto ¡NO A LA DEMAGOGIA BARATA, NO AL SER!