Volver al foro

Etica politica de ICxP

¿Es el nuevo partido político realmente honesto y beneficioso para la comunidad?

6.738 lecturas | 52 respuestas
Un nuevo partido político cuyo interés sea el de buscar el beneficio de toda la comunidad que quieren representar debe ser bienvenido. Y lo estábamos esperando desde hace tiempo.

Pero para ser beneficiario de la confianza de los ciudadanos, deben ser, y parecer honestos.

Sin embargo, leyendo en su particular foro (lasvillasdemiramadrid.com), lo único que se ve de la mayor parte de sus fundadores es un inusitado interés por saber cómo estafar al fisco (o sea, a todos los ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos), negociando con potenciales proveedores el menor pago de IVA, o triquiñuelas para cobrar en dinero B parte del precio por el cual van a vender sus actuales viviendas.

Si esto lo hacen antes de conseguir un sillón en el ayuntamiento, qué no intetarán hacer cuando lo tengan con nuestros votos.

Ya se que van a decir que estos mensajes no prueban realmente nada, pero la sóla duda no infunde nada de tranquilidad sobre sus intenciones o sobre su futura honestidad política.

Señores, en este foro llevan tiempo intentando convencer a futuros vecinos para que se empadronen en viviendas que no son las suyas ni lo van a ser, para poder ejercer el voto en las próximas elecciones... con el propósito de obtener concejalías. En el pueblo todo el mundo sabe que esta artimaña ya ha sido utilizada anteriormente por otros (lo padecemos).

En mi opinión, todo esto no es ético y es más, me parece absolutamente reprobable. ¿Cómo puedo confiar en que son una nueva opción ilusionante que luche por el interés de todos, y no se trate de unos cuantos vecinos de las nuevas urbanizaciones con el mismo transfondo dudoso?

Lamento que su opción empiece de esta forma, y les invito a que se expliquen, en éste y otros foros vecinales, donde han estado publicitando su nuevo partido.

O si no, dejen de hacerlo.
 
Bonita y larga respuesta, pero inútil. Aquí tenemos usuarios y nicks tan respetables y preocupados como vuestros borjas, jalvac o similares....

Si hubiéseis usado vuestra web particular para lo que de tan florida forma escribes, genial, Daniel... que ya nos conocemos.

Usáis vuestra web, y ésta, y muchas más, para otros propósitos más deshonestos. Usáis el teléfono para presionarnos en el ayuntamiento pensando que ya teneis plenos derechos sin haber llegado (ojo que no os los niego en el futuro). Meterles caña a MVCS? Bien. Hacer lo que querais y os venga en gana. Nosotros usamos esta web para meter caña a Hercesa. No recuerdo nadie de esta web que se haya metido en la vuestra para meterse con nadie. Es privada? Esta también. Sólo queremos gente interesada en problemas mobiliarios e inmobiliarios, y el pueblo (semos pobres). No queremos delincuentes, ni manipuladores.

Pero vosotros habeis excedido todo: teneis usuarios aqui, allí y en otros sitios para POLITIQUEAR. ¿Qué haces tu aqui? Qué hace jalvac? Qué hace IFA2000, qué hacen otros. Podrían leer sin más. Pero no: POLITIQUEAN desde siempre.

No pasa nada. Si quereis política, hagamos política, pero con lealtad y dónde hay que hacerla. Por lo pronto, sois bastante dudosos como colectivo interesado en el bien de todos (-16% de IVA, hacer obritas sin pagar....). Ese es el futuro que nos vais a dar como partido político?

Te escudas en mensajes que ya conocemos: colegios, radares, la p**a carretera, el poli, tus centros comerciales cerca de tu chalecito, centros para mi padre mayor.... (ah no! de ese no te acordaste, qué pena!). Mira nene, llevamos aquí mucho más tiemp que tú. Empezamos a creer, pero....

Penoso. Triste. Patético. Sois todos iguales (descontaros el IVA si quereis ser más felices).
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento