Hola.
Vimos bastantes defectos, pero de pequeña índole. Un baldosín roto en el garaje, un par de puertas golpeadas, algún escalón de la escalera con manchas o con rajas, grietas en la buhardilla que, según el técnico que nos acompañó, son normales en el primer año hasta que la casa asiente, y no mucho más. Lo apuntamos todo en la hoja que nos dieron y el técnico apuntó alguna que otra cosa que se nos había pasado. En cuanto a las manchas que vimos en el techo de la entrada el día que quedamos, no si sería la luz, pero esta vez me fijé bien y no las vi.
El procedimiento es el que la mayoría conoce. Te recibe una persona en la oficina de ventas que te da la posibilidad de acompañarle o de seguirle en tu coche. Allí te dejan una media hora ( en nuestro caso creo que fue más ) por tu cuenta para que mires y apuntes lo que vayas viendo. Al pasar ese tiempo, aparece un técnico que verifica lo que has apuntado, te explica diversos aspectos de las instalaciones de la casa y como fue en nuestro caso, te ayuda a identificar algún detalle más que se te podría haber pasado.
En nuestro caso, al finalizar, esta persona nos preguntó si nos queríamos quedar un rato más en la casa para medir o ver algo más. La verdad es que era un tipo majete.
Después de ver bien la casa, nos fuimos a la oficina de ventas en la que nos atendió un amable comercial que NO NOS PUDO CONFIRMAR UNA FECHA PARA LA FIRMA, y sí nos confirmó QUE LAS LICENCIAS DE 1ª OCUPACIÓN NO ESTÁN CONCEDIDAS. Después de esto, que era lo importante, nos regaló la famosa cajita con el teléfono, la botella de vino, los catálogos de muebles, el kit de destornilladores...
Nos marchamos de la oficinade ventas otra vez con mal rollo. Se está convirtiendo en un clásico.
La fecha estimada, que no confirmada para la firma: Segunda semana de Abril, ¿hay apuestas?.
Saludos.