Ya estamos viviendo en el sector 7
¿Cómo fue nuestra experiencia comprando un M3 de 4 dormitorios en Torrejón?
1.033 lecturas | 4 respuestas
Bueno pues, por fin, con un impresionante retraso de nueve meses (que nos ha supuesto, como explicaré, un inesperado perjuicio con el banco y la hipoteca, que han cerrado la espita del crédito fácil en los últimos meses), firmamos el pasado día 18 de octubre en Torrejón la escritura de nuestro M3 de 4 dormitorios con cocina grande. (Sector 7, BA02)
Prácticamente no tiene desperfecto alguno, la luz nos la dieron en 24 horas, el agua en un par de días, como el gas, la caldera nos la activaron en cuanto estuvieron funcionando los tres suministros y el teléfono... el teléfono ni se sabe. Ni hay línea ni saben decirnos cuando subsanarán una deficiencia técnica que han encontrado. ADSL, por supuesto, no hay cobertura aún.
Quitando que nos dejaron sin agua 36 horas porque nadie en Hercesa parecía tener una llave de cadena que apretara una tuerca de 4 pulgadas que dejó apretada con las manos un senegalés subcontratado (casualmente la tuerca era la acometida del Canal), pues ningún contratiempo de relevancia.
Satisfechos. Así que no desesperéis los que aguardáis, porque generalmente solo escriben aquí los que tienen quejas, y cuando se las solventan, olvidan comunicarlo.
¡Ah! Olvidaba lo de la hipoteca. Los del BBVA, que solamente tenían que aceptar la subrogación de un crédito hipotecario de 183.000EUR sobre un inmueble tasado en más de 450.000EUR, con garantías sobradas de nóminas y patrimonio, 24 horas antes de la firma se descuelgan con que aceptan solamente 163.000EUR, y que tenemos que llevar al día siguiente un cheque de 20.000EUR al notario, si queremos firmar. Que lo sienten, que son "los de arriba" y toda la demás parafernalia del sistema de bancos actual, cuyos empleados ya no tienen nada que ver con los de años atrás ; ahora son curritos formados en cursillos y sin ninguna atribución. Solamente aprietan teclas.
Asi que, amigos esperantes, ataros los machos y prevenir esta situación con la antelación suficiente, porque mal se le está poniendo la color al ojo de la burra y los cartelitos que podéis ver de "Hercesa Vende" en los balcones se deben a que el banco no ha dado la hipoteca al titular (o a que éste, en los menos de los casos, ya no quiere comprar). Nosotros, gracias a Dios, teníamos dinerillo, que si no vaya usted a saber, nuestro anhelado pisito tendría un cartelillo de esos...
Animo a todos y suerte.
Jose.