Pues si, en este pleno de ayer el equipo de ingobierno ha dado la puntilla a todos los impuestos y tributos que quedaban pendientes de retocar, o mejor dicho de “regularizar”, según el sr. Molina
Haciendo oídos sordos a los argumentos de la oposición, donde reiteradamente, tasa por tasa, se exponían lo lógicos argumentos de que este no es el mejor momento para subir impuestos, que lo que hay que hacer es proteger en cierta medida a las familias sobre todas las cargas tributarias que vallan a tener en los próximos ejercicios, que nos espera la rescisión económica mas grande de los últimos cincuenta años, aún así estos señores, por sus santas narices y haciendo según ellos política de izquierdas, no ha dejado impuesto sin tocar.
En esta ocasión, uno de los impuestos que más va a subir es el de deportes, con una subida en natación cercana al 400 %.
Según los argumentos que empleó Sergio, si no se aplican estos impuestos, este ayuntamiento va a la quiebra, a lo que Santiago Molina estuvo al quite argumentando que esta era una forma de hablar, pero que este ayuntamiento está lejos de esa realidad.
Hemos pasado de “deporte gratis para toda la población escolar”, expuesto por el concejal de deportes sr. Fructuoso, a aplicar subidas cercanas al 400 %.
Todo menos reconocer que como gestores son unos auténticos desastres, no han sabido conseguir absolutamente nada de la CAM, por que son tan prepotentes, que este organismo, pilar básico de la Comunidad de Madrid para ellos no existe.
Como resultado de esa clara negligencia y falta de conocimiento sobre como se han de gestionar los recursos económicos de un ayuntamiento, todos los vecinos hemos de pagar las consecuencias de semejante despilfarro mental al que nos tienen acostumbrados, pero en fin, así nos va, para las próximas les volvemos a botar
También he de decir, que viendo el video del pleno a una se le cae la cara de vergüenza cuando ves a ese sr. Alcalde faltando al respeto a toda la oposición, cortando e interrumpiendo al los demás concejales como le venía en gana e impartiendo lo que según el cree disciplina, cuando y muy lejos de la realidad lo que hace es fascismo puro y duro. A esto hay que añadir las risitas del resto de concejales, quienes sufren de total amnesia no recordando cuando ellos estaban en la oposición y pedían respeto para ellos, por eso, por estar en la oposición, pero que lejos quedan aquellos tiempos, verdad