mamuska dijo:
Hola a todos,
Nosotros tenemos a Jesús como pediatra porque nos viene bien por el horario, como médico deja mucho que desear, nosotros no estamos a favor de dar medicamentos por que sí, pero de ahí, a que tu niño vaya con 40º de fiebre más de 2 días diga que no tiene nada que está perfecto y no le manda nada y que el niño ingrese en el hospital al 3 día con una neumía por neumococo grave........, decidme si es normal y que conste que no es el primer caso que pasa, si es naturista que se vaya a una clínica a trabajar con plantas y no con personas.
Es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
saludos,
Mira que me extraña lo que dices... lo primero, porque si tengo a mi niño con 40 de fiebre, te aseguro que lo primero que hago es no llevarlo al centro de salud, directamente le meto apiretal o dalsy (o como se escriba) y me lo llevo corriendo al hospital, sea la hora que sea y esté el niño donde esté. Tener a un niño dos días con 40 de fiebre y no darle nada ni llevarle al hospital es, como poco, de una irresponsabilidad supina.
Y lo segundo, cuando mi hijo ha estado malo con algo de fiebre y ha ido a ver a Jesús, siempre le ha mirado bien de arriba abajo y rápidamente ha dado con lo que tenía. Normalmente no ha mandado medicinas porque no está por la labor, pero en una ocasión sí que le metió medicación durante una semana con un buen catarro que se agarró en primavera. En cualquier caso, lo tienes fácil, busca otro médico. Yo te aseguro que si el médico de mi hijo no me convenciera, buscaba en otro sitio rápidamente, no me conformaba con lo que me pillara más a mano o cómodo para mí.
En cuanto a Tolstoi, sí que admite sociedades, seguro seguro que pilla Sanitas y Caser (las que tenemos los amigos que llevamos allí a nuestros hijos). El resto no lo sé, pero imagino que no tendrá muchos problemas. En cuanto al teléfono, lo busco y te lo posteo por aquí en cuanto lo encuentre, no lo tengo ahora a mano. En cualquier caso, están de vacaciones hasta el 25 de agosto. Y Jesús está por la mañana antes de comer y su mujer, Mercedes, toda la tarde.
SalU2