slow-2009 dijo:
Si son arquitectos ,no creo que sean muy burros .Creo que no se debe desviar la atención sobre la responsabilidad de los arquitectos ,responsabilidad,que el grupo Mercadona ,tiene para diseñar y adaptar sus instalaciones dentro de los centros comerciales (si es que son arquitectos ).
Son arquitectos, pues todo proyecto debe ir avalado por la firma de un Colegiado, y son burros, burros de toda burricie, pues el edificio que han malparido y signado no cumple con las mínimas exigencias de uso.
Los de Mercadona y Hercesa son otra cosa, no burros precisamente, pero sí otra cosa que me callo en este post, pero que se me ha caído en otros generosamente.
El vendaval que se afronta en la planta de ariba al entrar en el restaurante asiático, jugarse el tipo entre coches en la planta media, que los cochecitos de bebé no quepan por las puertas, que las defensas en los aparcamientos sean de hierro oxidado y se camuflen visualmente, que los paramentos sean enrejados de metal especialmente diseñados para que los niños se pillen las manos, que los bancos estén estratégicamente dispuestos y cromáticamente difusos a la altura de las espinillas, que haya que circular por el Centro con un forro polar, orejeras y guantes... ¿sigo?
Burros, burros, burros que quedarían, en un concurso de burros, segundos, por burros.
Y encima, ahora no tienen dinero para arreglos y modificaciones.
Saludos.