agreste dijo:
Como más de uno apuntó por ese hilo, creo que ambos comprasteis tarde, que os la han jugado y que al igual que Quemado y algunos otros, el tiro os salió por la culata.
Yerras, querido.
Personalmente estamos muy felices con nuestra casa y no nos iríamos de aquí a ningún otro sitio, fundamentalmente porque es el lugar más tranquilo y silencioso que se puede encontrar a tiro de piedra del centro. Vinimos a Miramadrid procedentes de un piso en Barajas muy grande y luminoso y del que aún conservo la propiedad, por lo que, como verás, tenemos alternativas. Pero para mi bebé y para la vida que llevamos ahora, como esto no hay nada. En Barajas hay contaminación, ruido, tráfico y ningún sitio para que los niños jueguen al aire libre.
Para saciar tu curiosidad nada más, puedo decirte que mi maridito se apuntó al plan Star o como se llamara lo de la tarjetita de Hercesa allá por el 2002, con lo que fue en esa fecha cuando paró el reloj de las subidas inmobiliarias para nosotros. El resultado es que tenemos una propiedad que, con la que está cayendo, sigue valiendo mucho más de lo que pagamos por ella.
Y dicho esto, a continuación se me empieza a subir la sangre a la cabeza cuando pienso en el dineral que hubimos de gastar en arreglar todo lo que Hercesa nos debió haber entregado correctamente, y cuando veo en qué se ha convertido el prometido Centro Comercial Miramadrid CC1.
Y, bueno, quizá debería aprovechar este foro para contar algún chiste, que mi hijito ya comienza a gatear o los éxitos profesionales de mi marido o los míos propios. Somos personas que estamos atravesando años de felicidad. Pero lo que me sale son críticas a los gobernantes que están hundiendo a los que no tienen tanta suerte mientras ellos viven entre lujos, o a los golfos y sinvergüenzas que, como Los Dalton (Cercadillo, Solano y Catalan), haciendo basura se hacen de oro. Si en mi profesión yo fuera la décima parte de mala que estos palurdos, comería gachas, te lo aseguro.
Una última cosa.
Cuando llueva, acércate al CC1, a eso de las siete de la tarde; cuando la mayoría de las mamás que trabajan han recogido a sus niños y van a Mercadona a comprar.
Las reconocerás porque llevan al niño sentado en el carro de la compra y un aire como de, digamos agotamiento. Fíjate como lo pasan de bien mientras tratan de proteger al niño de la lluvia, sacar las bolsas del carro y meterlas en el coche mientras el carrito se mueve lentamente pendiente abajo. Haz un esfuerzo y acércate para que puedas ver con tus propios ojos lo que es capaz de hacer un idiota armado con un título de arquitectura. O aún mejor; haz la compra tú mismo a ver si después sigues opinando que pataleo.
Saludos.