Como bien dice Ahold, es mejor ver la cabalgata para entender que es mejor que pase por el pueblo, es una cabalgata muy chiquitita, entre 3 y 5 todoterrenos con su remolque (son casi más los vehículos de limpieza, policia y ambulancia que circulan detrá que la propia cabalgata) y el tiempo que les dura pasar por la calle real es bastante menos que lo que dura por las mañanas atravesar el famoso semáforo.
Es preferible que la cabalgata siga como está y centrar nuestras fuerzas en el famoso semáforo, que por cierto fue un regalo de Navidad la avería que tuvo la semana pasada, lástima que lo arreglaran tan pronto.
Lo que no sé, es si este año habrá después chocolate y roscón en la plaza del Ayuntamiento. Otros años hasta el propio Alcalde me lo ha servido... la verdad que en eso (Cabalgata, chocolate y roscón) no tiene nada que ver el volumen de gente que se mueve en Paracuellos con la Cabalbata de cualquier barrio de Madrid (digo barrio, no la cabalgata oficial) ahí es donde uno es consciente de que realmente vivimos en un Pueblo, y lo digo con todo el cariño, pues no creo que se llege a las 100 personas las que se concentren en Paracuellos para ver la Cabalgata.