Por sí a alguién le ocurre.
Ayer por la tarde en el S-2 iba una persona con acento argentino, llamando a las casas que tienen la pegatina de Securitas y presentandose como comercial de la misma. Te soltaba el rollo de que la alarma que tienes está obsoleta y que sirve de poco ya que los ladrones saben desconectarla. Pretendía entrar en casa con la excusa de ofrecerte un producto más moderno. Yo no estaba en casa y mi esposa no tenía ganas de peliculas de miedo, por lo cual no le abrio.
2 consideraciones:
Yo no sé si será personal de Securitas o simplemente un chorizo husmeando a ver en que casas se puede entrar más fácilmente. Securitas, no tiene que ir puerta a puerta, intentando meter miedo a la gente para venderté sus productos, cuando tiene otros medios no tan "invasivos" (teléfono,mail,etc), que ya ha empleado en otras ocasiones.
Y 2º, y por eso digo FALSO,vino contando -para intentar el "acercamiento"-, que ya había estado hablando con nuestra vecina -dando incluso su nombre, que vío en su buzon-. Esta mañana cuando la he visto, me ha confirmado que era FALSO, que ella sólo le dijo -en breves segundos y a través del portero- que no estaba interesada.
Si realmente era de Securitas, muy mal tiene que estar la empresa para emplear esas "tácticas comerciales".
Y sí no, mantengamonos atentos.
Un saludo.