Volver al foro
Aralia
Aralia
12/03/2011 10:55

restaurante menú fin de semana

¿Conoces algún restaurante con menú de fin de semana de 10-15 euros en Paracuellos, Barajas, Ajalvir o Daganzo para celebrar mi cumpleaños con amigas de Madrid?

3.845 lecturas | 7 respuestas

¿Sabeis de algún restaurante con menú fin de semana (sabados y domingos) que esté alrededor de los 10-15 euros?..si puede ser buena cantidad y calidad pues lo bordais.....es que es mi cumple el proximo 26 de marzo y vienen unas amigas de Madrid y las tengo que invitar

La zona: Paracuellos,Barajas,Ajalvir o Daganzo.

 

Mil Gracias a tod@s.

 
S_S K
S_S K
15/03/2011 08:46

He comido varias veces de menu diario en la Bellota de Oro y a veces esta bien, a veces no tan bien, es un poco ensayo y error. La unica ventaja que le veo es que el precio es contenido.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter