A tus dos primeras preguntas no.
1. Lealtad a los ciudadanos y a IU, quienes te han propuesto para ser elegido-a concejal.2. Honestidad en el cumplimiento de las funciones como cargo público.
Lealtad a IU, si pero a los ciudadanos no (ver escuela infantil)
3.- Respeto a las normas jurídicas, las que se consideren injustas se cambian, pero mientras eso no se produce, se acatan.
Claro, se acatan las que interesa, las que no
4.- Responsabilidad en el ejercicio del cargo, asumiendo las acciones u omisiones de los actos que realicen en la Concejalía y en los Departamentos bajo su dirección.
LA responsabilidad que tuvo Basoa anunciando que nos quedabamos en Miramadrid sin recogida de basuras.
5.- Promover la participación ciudadana, comenzando por escuchar a los ciudadanos que siempre tienen parte de razón, aunque no siempre coincida con las propuestas de IU.
Me parto y me troncho.
6. Respeto al cargo que se ostenta, el cargo no es de uno, es de los ciudadanosy por ello hay que tratarlo con cuidado para devolverlo con más honorabilidad de lo que se recibió.
Me parto y me troncho, otra vez.
7. Respeto por el contrario político. En el debate político se utilizan las razones y los razonamientos, el insulto y la descalifi cación no tienen cabida en la discusión.
Ver los plenos, no hay mejor ejemplo del respeto que hay en el Ayto, vamos para llevar a mi hijo para que vea el ejemplo de lo que es el respeto
8.- Transparencia en el manejo de los fondos y patrimonio públicos;
hay que dar cuenta de la utilización de dichos fondos con la mayorclaridad posible.
Ya, eso decís todos..
9.- Compromiso con el programa político por el que se fue elegidoconcejal, que habrá de cumplirse en el mayor grado posible.
No me se el programa, a lo mejor este punto es verdad
10.- Respeto a los administrados y a los empleados públicos. El respeto por sus derechos se traduce en el cumplimiento de sus deberes.
Que se lo pregunten a alguno de los trabajadores del Ayto.
Por mi parte el 80% de lo que promueve no lo cumple.