La verdad, es que estoy de acuerdo con todos. Es un tema ya muy recurrente.
Es cierto que se deben llevar los perros peligrosos atados y con bozal. Yo el bozal no se lo pongo, la verdad, ni se lo voy a poner (aún a riesgo de multa) ya que si hay gente próxima lo llevo atado y sólo dejo que se acerque aquel que le gusten los perros. A la gente que no le gustan intento pasar varios metros alejados de ellos. Un perro educado y sumiso no es impredecible ni una bestia de matar, pero entiendo que hay mucha gente con perro que no sabe tenerlo ni educarlo de ahí que el bozal me parezca correcto. Primero porque no saben de perros, y segundo porque no saben de educación.
Ayer paseando por el carril bici que está pegado al campo, vi 3 mierdas en el carril bici en 100 m. Eso ya no es despiste o dejadez, o que no tienes bolsas. Es tan fácil como darle una pequeña patada con la suela del zapato y tirarlo al campo. Hay que ser cerdo y guarro, la verdad.
Por otra parte, msmillán, no es comparable, por supuesto, y está fuera de lugar, pero los niños en las terrazas dan mucho por c**o, la verdad. Y eso debemos cuidarlo los padres. Que jueguen es normal pero lejos, no entre las mesas, ya que el resto de gente quiere estar tranquila y puede que no le gusten mucho los niños. Y eso pasa, no nos rasgemos las vestiduras tampoco. Es cierto que no vienen al caso ciertos comentarios, ni son comparables, y que una cosa no justifica la otra, pero mentira no es, no.