paria dijo:
En febrero de 2008 la CAM llamó a la AAVV Miramadrid para decirles que se iba a construir el colegio público de Miramadrid.
Lucía Fígar (consejera de educación) propuso en persona al alcalde y a Fructuoso una nueva escuela infantil en Miramadrid gratis a cambio que la dejasen hacer el segundo concertado, y dijeron que no. Esta información la dió el alcalde y Fructuoso en persona a toda la Plataforma, ocurrió antes de la llamada a la AAVV de la CAM.
El colegio público se truncó porqué el alcalde fue a firmar la escritura del segundo concertado (Antamira) con el beneplácito de Fructuoso. Resumiendo: por esta mala gestión al día de hoy tenemos el concertado, la guardería en vez de salir gratis nos ha costado 2 millones de euros y seguimos sin colegio público en Miramadrid.
Pero la manifestación la hacen los vecinos antes las necesidades educativas y eso está bien. Se debe luchar en unión para defender nuestros derechos, pero que no nos intenten engañar pues no somos tontos.
Todo el equipo de gobierno es culpable de que no tengamos el nuevo público, el PP no ha hecho nada para conseguirlo, icxp casí se carga la nueva guardería por darn"gustito al PP".....moraleja: lo que no nos curremos los vecinos con nuestras reivindicaciones no nos lo va a solucionar ningún político de estos.
Ah!! Seven se hace ahora la manifestación que es cuando salen las listas de admitidos, y cuando faltan más de 100 plazas. Que coincide con la campaña...... y que vamos a hacer!!
Paria, tu explicacion es incomprensible. NO entiendo que quieres decir. Tu resumes diciendo que por mala gestion no tenemos el colegio publico, pero es que tu narracion no hay por donde pillarla. Es posible que el ayuntamiento no haya hecho todo lo que estaba en su mano, hasta es posible que el enfrentamiento con el PP que no esta acostumbrado a perder nos haya perjudicado, pero de todo eso el responsable ultimo es la CAM y el partido que gobierna con mayoria absoluta desde hace tiempo. El suelo esta, y las necesidades son evidentes. Hace poco la consejera de educacion se rio de los paracuellenses diciendo que no hacia falta el colegio. Devolvamosle la bofetada. Otra cosa es anteponer nuesttras filias politicas a nuestros verdaderos intereses.
Salu2