Pajarito Pito,enhorabuena.
Me encuentro un poco preocupado en este momento, porque un docente interprete como un revolcón hacía tí, algo que ha dejado batante claro el transfondo de ICxP.Y me refiero a Seven. Miedo me da que enseñara a sus alumnos, no van a tener claros los conceptos, en la vida.
Seven, me parece triste tus modos, es más, me das ardores. Solo sabes descalificar utilizar el copia-pega de IU y Uxp lo peor para Paracuellos y envenenar el foro.
Antes de que me descalifiques te diré que soy votante del PP, pero es imposible que vote al PP local, soy unos ineptos.
Dime sino como habiendo tenido responsabilidad de gobierno cuando más dinero se ingresaba en el municipio, carecemos de infraestucturas que otros municipios gobernados por el PP, y con menores ingresos disfrutan.
Te lo diré yo porque el médico se dedicaba a pegarse la buena vida en lugar de trabajar para quien le paga. Sí porque para vuestro conocimiento los políticos sois empleados de los ciudadanos y no al reves, como vosotros pensais.
Deja de responsabilizar a los demas y dí que prometeis hacer, pero cumplirlo que el programa presentado es un corta pega de los dos últimos, y no habeis cumplido ni el cincuenta por cien.
El problema no es el PP de Paracuellos, sois los que encabezais la lista de Paracuellos.
Y ahora a descalificarme.