Señores pues siento decirlo, porque tampoco es plan ir de víctima, pero en parte es cierto lo que se dice aquí:
Yo no he visto a Pedro Antonio en persona, pero los hechos de ayer noche son como siguen:
Al salir de nuestra cena en el Shandrani después de nuestro acto de la cata, vimos con sorpresa que donde antes habían carteles nuestros, ahora habían puesto de Pedro Antonio y de la lista de UxP. Afortunadamente, alguno de nosotros todavía tenía el "kit completo pega-carteles" en el coche (vicios de una campaña electoral), por lo que procedimos a restaurar nuestros carteles en su lugar original.
Bajando hacia la rotonda del avión, vimos que todos nuestros carteles de un panel nuestro habían sido arrancados, y en su lugar habían puesto carteles enormes de Pedro Antonio... hicimos lo mismo. Según fuimos avanzando fuimos reponiendo nuestros carteles, que habían sido remplazados por los de UxP... hasta que llegó la policía diciendo que habían recibido un aviso de que había gente arrancando carteles. Cuando vieron que lo que hacíamos era pegar los nuestros sin arrancar ninguno, y además para reponer en sitios que nos habían "robado", les entró la risa, y se fueron. ¿Quién les habría llamado?
Acabamos a las 3 de la mañana, y cuando al volver a casa volvimos a pasar por la rotonda... habían vuelto a quitar los nuestros, que estaban esparcidos por el suelo, y estaban relucientes los nuevos de UxP.
Siendo las horas que eran, decidimos otorgarles la victoria, por un día, en la absurda "batalla de los carteles".
Realmente es absurdo, pero da un poco de rabia: existe una norma no escrita, pero que normalmente todos respetamos (con sonadas excepciones en nuestro municipio, y no sólo por parte de UxP, yo mismo pillé "in fraganti" al concejal del PSOE pegando un cartel encima de uno nuestro hace 3 noches), de respetar el lugar de un cartel que haya sido pegado por otro anteriormente. Por eso la noche de inicio de campaña, estábamos todos como locos tratando de "pillar" los mejores lugares. Todos, salvo UxP. Esperaron tranquilos 3 o 4 días, para luego pegar sus carteles donde quisieran, muy especialmente encima de los de ICxP.
Sinceramente no lo entiendo: no se dan cuenta de que hoy en día la gente no es tonta, y tratar de ganar jugando sucio, al final, se vuelve en tu contra.
Saludos y muchísimas gracias por las muestras de apoyo. No queremos ir agradeciendo todos los mensajes porque sonaría a demasiado "peloteo", no sólo en este hilo, pero no os imagináis la ilusión y la fuerza que nos da cada uno de vuestros mensajes de apoyo.
Saludos