Mira, Lunazul, no nos tomes por tontos. Estoy completamente seguro de que, como yo, y como muchos, has tenido que desviarte con el coche alguna vez porque la Castellana estaba cortada (sin previo aviso), o te has encontrado las principales avenidad de Madrid completamente atestadas de autocares aparcados en lugares prohibidos (no encuentro una sola razón para tolerar una barbaridad como esa) o te has alejado de una zona para evitar tener problemas con los ultras de uno u otro equipo.
Y no hablemos del miedo que dar acercarse a una manifestación "Pro-Vida" (que manda huevos el nombrecito) o una manifestación de la AVT infestada de cabezas rapadas, ultraderechistas de todos los colores, monjitas en escuadrones de a seis y solteronas armadas de paraguas, que no sé que es más peligroso. Yo, al menos, huyo como del sarampión de las zonas afectadas por esas manifestaciones.
A mí me da mucho más miedo toda esa gente que los que VAMOS a estar el sábado en la asamblea. Si tú me tienes miedo, es TU problema, no el mío. Yo no me voy a meter contigo, ni con tu casa, ni voy a violar a tu mujer, ni me voy a mear en tu jardín con riego automático. NO te metas tú conmigo ni con mis convicciones. Si el Ayuntamiento tiene que limpiar algo, creo que es un precio ridiculo a pagar por DISFRUTAR de la DEMOCRACIA (que no tiene nada que ver con dejar que haga y deshaga el partido votado por un 20 o un 30% de los electores)
Y del gasto que generan esas otras "manifestaciones ciudadanas", mejor ni hablar. Busca en Internet información sobre lo que se gastó la CAM en filmar la última manifestación Pro-Vida desde helicópteros para mostrar al mundo el poderío de "los suyos". O el dineral que nos gastamos todos los españoles, incluidos los agnósticos, ateos, musulmanes o judíos, en la visita del Papa. Por favor, ya está bien de retorcer la realidad, que no es de goma. Que se va a terminar rompiendo.
Saludos