Volver al foro

JUGAR FUTBOL SALA

¿Quieres jugar al fútbol sala los domingos por la mañana en la pista del sector 1?

1.565 lecturas | 4 respuestas

HOLA VECINOS,ME GUSTARIA REUNIR UN GRUPO PARA JUGAR AL FUTBOL SALA LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA; EN LA PISTA DEL SECTOR 1 YO SOY VETERANO(54 AÑOS) NI JUEGO MUCHO NI CORRO MUCHO,PERO ME SIGUE GUSTANDO ECHAR UNA PACHANGUITA.SI OS QUEREIS APUNTAR,MI CORREO ES: miguel_calderonflores@yahoo.es.

ANIMAOS LO PASAREMOS BIÉN.

 

Ese campo suele estar muy concurrido, sobre todo  por las tardes, y normalmente puedes jugar con la gente que esta echando una pachanga, si ves que no se apunta nadie, acude a una hora "punta" que seguro que podrás pasar un buen rato y puede que algunas de las personas que juegan allí quieran apuntarse a lo que estas buscando.

Algunos vecinos empezamos igual, quedando en el foro para jugar al fútbol sala, y ya llevamos algunas temporadas jugando en la liga local de fútbol 7, hasta que el cuerpo aguante, que tb somos mayorcetes, aunque no tanto como tú.

Suerte y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento