No me cabe la menor duda de que a este foro, y con cierta asiduidad, entra personas con un cierto grado de inteligencia, (al menos, así los conceptúo personalmente, aunque a la mayoría no los conozca personalmente, pero algo te dice en este sentido y por la forma en la que se expresan, pongo como ejemplos: Leo, antiguo, cristiano, pueblo, neil, juanfra, josele, ushuaia, etc).
Es por lo que no entiendo por que se dejan llevar por ciertos mensajes que aparecen en el foro lanzados por palmeros de IU, PSOE, el mismo Sergio y estómagos agradecidos de Pedro Antonio Mesa.
Partimos de un hecho real, (subidas de impuestos por parte del anterior equipo de ingobierno). Hasta aquí, creo que todos estaremos de acuerdo.
Un grupo de vecinos y detrás de unas siglas, manifiestan hasta la saciedad, que esto es una aberración, máxime en un momento de crisis como la que empezábamos a vivir, y en muchos hogares a sufrir.
Los palmeros y estómagos agradecidos callan, no comentan absolutamente nada, no se les oye, están agazapados, aún siendo sabedores de tal atropello. Hasta aquí callan (solo hay que retrotraerse en el tiempo y ver los comentarios de un ams2, laverdadoshará….., (loro-antes otro de IU), paria, fran1978, polichinella, etc.) Para estos últimos, no es momento de reflexionar ni mucho menos de hacer autocrítica, todo lo contrario, se trata de culpar de la situación actual a quienes llevan escasísimo tiempo gobernando, independientemente de que se les haya privado de cientos de documentos robados en el ayuntamiento para hacerles el trabajos mas tedioso pero en definitiva, esta no es la cuestión que quiero plantear.
El hecho que quiero traer es la confusión a la que están metiendo a muchos foreros con sus imbéciles comentarios, concretamente con la tasa de basuras. Para el 2.011, esta tasa no se puede modificar puesto que para eso se deberían modificar los presupuestos de este año, pero a la vez no se pueden modificar por que no existen, de esto ya se preocuparon tanto Pedro Antonio Mesa como Santiago Molina.
La única forma de aplicar la bonificación prometida por ICXP es elaborar unos cambios, tanto en las ordenanzas como en las propias tasas, antes de que termine el ejercicio 2.011 pero con efectos del 2.012 en adelante. Esto me consta que se va a hacer, de tal modo que la bonificación (repito y según comentarios), será del 50 % Si esto lo sacan adelante habrán cumplido con su promesa, en caso contrario será cuando tengamos motivos suficientes y justificados para hablar pestes de ICXP – PP Pero vamos, de momento, lo único cierto que hay es el hecho de que los anteriores nos subieron los impuestos como nadie lo ha hecho hasta ahora (JADI, IU, PSOE, PAMesa y con la inestimable colaboración de Víctor Labarquilla mas conocido por ams2