seven dijo:
¡ Hola !
Esos badenes cumplen con la ley ¿ que problema hay en ello ? ¿ tampoco valen si cumplen la ley ? ¿ mas suaves ? ¿ para que coches ? porque debe haber vehiculos que les afecten mas que a otros.
Mire usted, la ubicacion de los badenes no ha sido elegida precisamente por un concejal, se pidio un estudio a la policia, y junto a las asociaciones se pusieron en donde todos recomendaban. Asi que, no todos los vecinos opinan como usted. Yo he visto los mismos badenes por otros muchos lugares distintos, y estan para lo que estan.
La proxima vez que se convoquen reuniones de particacion ciudadana, acudan ustedes, participen y opinen, porque eso es lo que hicieron algunos vecinos, y SI se les ha oido. ¡ Claro ! que a los que estan en su casa sin preocuparse por nada, cuando les pica algo, enseguida salen exigiendo, y hablando sin saber que ha pasado.
Usted propone gastar dinero para que su coche, y el de algunos otros ( porque algunas personas han opinado que no son para tanto ) pueden pasar mas suavemente, me recuerda al Sr.Verdades pidiendo que suban el limite de velocidad para llegar 1 minutos antes a su casita.
Señor Seven, su tono es muy desagradable, que los badenes sean legales no significan que sean los mejores ni los más adecuados y les hemos votado para que actúen con coherencia, los badenes que han puesto no son los más idoneos (legales o no).
Mire señor Seven, yo estoy de acuerdo en que se pongan badenes, pero los que han puesto son muchos y malos. Quizás en el papel parecía que era lo más idoneo, pero en la práctica no lo es y supongo que la participación ciudadana es voluntaria, pero hay muchas formas de hacer llegar nuestra voz, (me pique o no).
Incluso ustedes, a través de este medio opinan y les oimos, a mí personalmente me gusta leerles, aunque a veces no esté de acuerdo.
Deben rectificar y mejorar los badenes y si supone algún gasto de dinero añadido lo lamento enormemente, pero ustedes no deben ser cabezones como los del famoso semáforo y deben corregir lo que mejore la vida de los ciudadanos de Paracuellos.
Feliz Navidad y no sea tan gruñón.