Buenas tardes,
Lo primero es lo primero: felicitar a la dueña de la juguetería por su acierto y buen gusto en la elección de los juguetes.
He estado en dos ocasiones y me ha encantado.
Y lo segundo, es que no me puedo quedar con las ganas de decirlo:
Hace MUUUCHOOS meses que dejé de escribir el el foro, tras un "encontronazo" con el leguleyo Antiquo, que me acusó de tener algo que ver con la pastelería fast, sólo por decir que me encantaban sus caracolas. Me pudo de vuelta y media y además con una soberbia y mala educación bestial, incluso se permitió hacer comentarios soeces.
A pesar de mi réplica, ni se disculpó ni nada parecido, al contrario. Como en este hilo.
Sigo leyendo el foro habitualmente, sólo por estar al tanto de lo que pasa, pero desde luego me repugna ver como tras el anonimato de la web, de esa manera tan "valiente", determinadas personas atacan e insultan a otros foreros, inpunemente, con regodeo, y con risotada final.
Ya no sólo es una cuestión de mala educación, sino de practicar un deporte insano, traspasando continuamente la frontera de lo que se debe admitir. Yo creo que como terapia es mejor darle al saco con los guantes.
Y puede contestar lo que le venga en gana, que no me voy a molestar en entrar en su juego.
CITA=antiquo>
mmm40 dijo:
Han abierto una juguetería chulísima en Paracuellos.
Me alegro... en el sentido de fui de los primeros que dijeron en este foro que faltaba una juguetería...
rebeca28 dijo:
Felicidades mmm40 (...) Lo único que te aconsejo, siempre desde el mayor de los respetos, es que no entres en el juego de hacerte autobombo en el foro
Idem dico.
rebeca28 dijo:
(...) ha sido fácil darse cuenta de quien eras (en otro post tuyo diste tu movil y coincide con el del ticket de compra de la tienda- lo siento tengo memoria fotográfica y la "mala" costumbre de mirar siempre los tickets y seguir este foro)
Olé, rebeca28.
Te has ganado mi respeto... y mi admiración por tu memoria (no es ironía).
rebeca28 dijo:
Me pareciste una persona entusiasta con muy buenas ideas para los niños y con esos dos factores el éxito está asegurado.
De acuerdo... con la idea.
rebeca28 dijo:
Vecinos, animaros a visitarla porque no os vais a arrepentir.!!!
Vale.
Ahora es cuando me pongo en plan cabrón... como (casi) siempre.
Pienso...
Y resulta que este mmm40 tenía posiblemente varios y por lo menos un mensaje en diversos hilos...
...y curiosamente resulta que dos horas después no tiene ningún mensaje en esos hilos donde supuestamente ha puesto su teléfono móvil...
¿será que el tal mmm40 está pendiente de las contestaciones un sábado después de siete horas postado su mensaje?
¿será que el tal mmm40 es el doble nick de.... no sé... una tal rebeca28 que se autoinculpa en el foro para ganar la simpatía del respetable y ganarse la respetabilidad que no merece?
Personalmente, yo no sé la respuesta. Pero no me gusta este asunto:
- Se rompe el principio de normalidad, tal como suelen suceder las cosas (id quod plaerumque accidit).
- Se nos indica una conclusión aunque, curiosamente, las premisas ya no se encuentran a nuestra disposición. Es demasiada causalidad, y la experiencia muestra que la casualidad no existe.
- Una persona que ha escrito cuatro mensajes en un año de repente contesta en el mismo día el mensaje de alguien que no conoce y que también ha escrito media docena de mensajes en un año... y....
A ver, señores: creía que ya había quedado claro que no somos tontos. Joer, que ya canta: resulta que una persona que hace meses que no escribe se da cuenta casualmente que otro nick escribió hace media docena de meses un teléfono móvil que no es el mismo que el que ha escrito hoy mismo y que, curiosamente ya no está a disposición y consulta del resto de foreros.
Pues vale. Y todavía existe gente que se piensa que el resto de foreros (o todos los foreros) son unos imbéciles que se creen cualquier estupidez que se diga en el foro.
En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana. Yo no pienso conocer siquiera la nueva juguetería.
Ya lo he dicho otras veces. No soporto, no aguanto y odio que me engañen.
Lo siento.
Tengo un hijo de seis años. Y otra en camino... en un camino muy cercano a la realidad. Pero por mis cojones os prometo que, por la mala leche que me provoca el leer ciertas hipocresías, no pienso pisar la juguetería en cuestión. Antes compro los juguetes en el chino.
Antiquo.
[/quote>