Stella_Doianova dijo:
Bueno pues, como dice el dicho, siempre se puede estar un poco peor.
Si ya se hacía difícil dormir con 36 grados, anoche se celebró un (por llamarlo de alguna manera) concierto en Shandrani, protagonizado por unos individuos asesinando a Nacha Pop, Tequila y otros en este plan, con gran estruendo de batería, bajo y guitarra, bien amplificado y coreado por los asistentes, cociditos en su mayoría.
Bien está que uno se devane los sesos tratando de vender algunas copas los jueves por la noche y escapar así de la ruina amenazante; bien está que hagas noches de cómicos, de monólogos o de papiroflexia. Pero lo que no puedes hacer es molestar a cientos de familias con niños que han de levantarse temprano por la mañana.
A las doce y media, la policía municipal tuvo a bien recorrer los doscientos metros que separan su oficina del lugar del crimen y parar la verbena, pero el daño estaba hecho y un montón de gente (entre los que se contaban niños, como el mío) desvelada.
A lo mejor es que los propietarios no han caído en que algunos vinimos aquí huyendo precisamente de lo que se nos proporcionó ayer, muy abundante en Madrid; a lo mejor han olvidado que por aquí ya nos conocemos todos y a algún perturbado le da por publicar donde viven y sus teléfonos, para que la gente pueda agradecerles en vivo la atención recibida; a lo mejor no han caído en que, promocionando su local de esta manera, por cada cliente que atraen, tres juran no volver a pisar el local.
La ordenanza dice que pueden organizar semejante estruendo hasta las doce, pero yo les aconsejaría que no lo hicieran; la gente en su mayoría trabaja los viernes y si se enfada arderá Troya.
En fin, ellos mismos.
Que fuerte!!! Anoche sali a echar la basura a 20 metros de CC1 y es verdad que se escuchaba música , por cierto bastante buena de los 80´ pero aun nivel bajo, para nada molestaba a las vivienda cercanas (yo soy una de ellas), esta claro que si tienes la ventanas abierta de tu casa escuchas eso, la gente hablando, los coches pasando pero para nada lo que dice esta vecina, y encima dramatizando poniendo de excusa a los niños.. que pena que damos y que vergüenza que para alguna actividad cultural que se hace ya esten los de siempre poniendo el grito en el cielo.
Stella,
Si no quieres escuchar ruidos, cierra las ventanas, si tienes calor por eso, instala aire acondicionado si tu casa no lo tiene (eso si cuidado con los niños, no es recomendable poner temperatura muy baja), y si aun así te sigue molestando vivir un entorno tan ruisodo como el nuestro, cambiate de casa que hay pueblos en la sierra donde jamas tendrás esos problemas, tendrás otros pero los ruidos no, y los más importante, cuando cuentas algo o nos transmitas una queda por algo, procura ser veraz, ya que lo que cuentas.
Saludos.