antiquo dijo:
NeilYoung dijo:
Por lo que yo he leído, creo entender que se está preparando algo a nivel judicial. Si es así, me sorprendería que los abogados hiciesen pública su estrategia.
NeilYoung, no puede haber nada a nivel judicial si el Ayuntamiento no resuelve previamente el procedimiento administrativo, otorgando o denegando la licencia de actividad.
Antiquo.
La licencia de actividad está concedida por silencio administrativo positivo.
En el debate entre antiquo y polichinela, coincido más con este último.
La licencia de obra, su aprobación puso fin al procedimiento administrativo (que no es lo mismo que todo el proceso para instalar la gasolinera). Como la competencia la tiene el alcalde (la Junta de Gobierno por delegación), tan sólo el alcalde puede proceder a la revisión de la licencia de obra.
De las distintas fórmulas para revisar la concesión de la licencia, la que no entra ni con calzador es la de nulidad. Para eso el informe de impacto ambiental hubiese tenido que ser negativo. La de anulabilidad o la de revocación son más adecuadas, pero la revocación se justifica muy mal.
Sobre lo de negociar, creo que sería la mejor opción. No requiere la vía judicial. Pero como dice Neil Young, parece que no se está negociando. Por eso no es de extrañar que los vecinos quieran saber qué se está haciendo