antiquo dijo:
aavmm dijo:
Sí: conservar el puesto de trabajo y, si puede ser, en mejores condiciones pero de ningún modo en peores....
Hombre, si consideramos, en el caso de los médicos, que se trata de un puesto de trabajo para el cual hay que culminar la carrera posiblemente más difícil y complicada, que hay que aprobar una oposición especialmente compleja y que después hay que tragarse ¿tres? años como MIR chupando guardias, recorriendo urgencias y trabajando bastante más de ocho horas diarias...
Pues me parece que el puesto se lo han ganado a pulso, con mayor mérito y capacidad que prácticamente ningún otro funcionario.
No obstante, les han bajado el sueldo y les han quitado la paga. Si te parece, también podemos obligarles a que paguen las medicinas de sus pacientes de su bolsillo. Por reivindicadores, faltaría más.
Antiquo.
No. Si ya... Seguro que yo haría lo mismo. Lo que no sé es si diría mis verdaderas motivaciones o soltaría esos argumentos altruistas que parece que generan más empatía.
Saludos.
P.D. no quiero entrar en el debate,pero yo, más que difícil, considero que hay que tener estómago; difícil la física -sobre todo la teórica-, ciencias exactas y esas cosillas. Eso sí, echar horas es otro tema.