Juanfran2 dijo:
aavmm dijo:
Juanfran2 dijo:
...
Bueno, como el fin es lo importante, pelillos a la mar.
...
Sí: conservar el puesto de trabajo y, si puede ser, en mejores condiciones pero de ningún modo en peores.... DIGOOO: tener una sanidad pública, gratuíta y de calidad para que el pueblo se pueda beneficiar de ella (¿en qué estaría yo pensando?)
Saludos.
Siento que pienses de esta manera aavmm. En cualquier caso, prefiero comerme tu comentario que entrar en el juego de descalificaciones. Como ya he dicho, mejor pelillos a la mar
Sabias palabras las tuyas. Lo importante es luchar contra el expolio y el desmantelamiento de la sanidad pública. Desgraciadamente hay alguna gente como aavmm, engañada, que ve demasiados programas como lobotomia- intereconomía. Se expolia a la pública para conceder el gran pastel de la sanidad pública que mueve pingües beneficios a empresas privadas como Carpio, uno de los consejeros el marido de Cospedal u a otra empresa, para que luego el politico cuando cese en su puesto de politico, le devuelvan el favor, metiéndole en la empresa. Entre pillos anda el juego, véase el caso de Rato. Yo viví en mis propias carnes, como funciona los hospitales privados concertados con la Seguridad Social como la fundación Jimenez Díaz, cuando vivia en Moncloa. Una gestión pésima. Sacan grandes benefecios ahorrando en personal en médicos, auxiliares y enfermeras, por lo tanto no son las condiciones laborales de los médicos y enfermeras las que van a empeorar, sino nuestra salud. Hay que pasarse en ese hospital un día en urgencias para saber de lo que estoy hablando.