antiquo dijo:
...parece ser que está prohibido ser médico y hablar en un país en el que supuestamente:
- Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción (art. 20.1 CE). El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa (art. 20.2 CE).
- Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa (art. 21.1 CE).
- En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes (art. 21.2 CE).
Antiquo.
Ja, ja, ja y ja...
Bonita está la letra; falta la música. España es un país que dejó de tener seguridad jurídica hace mucho tiempo, así que no hay de qué sorprenderse.
Leo este párrafo: cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes, y pienso en la Agencia Tributaria.
El Estado nos confisca el dinero que hemos ganado para nuestras familias, luego lo distribuye entre amigos, (cuando no lo despilfarra, directamente, en idioteces) y deja desamparados a los que necesitan ayuda.
¿Y los médicos se sorprenden ahora?
¡Haberos venido a las Hoces!
Saludos.