APhilado dijo:
cervi dijo:
Mirad vecinos, es inexplicable e injustificable que de manera permanente tengamos una empresa que nos persiga para ponernos multas, y que paralelamente esa empresa se beneficie del atraco.
No es una circunstancia puntual, es un contrato firmado de actuación en nuestra localidad, es sencillamente un acto de persecución rastrero, y yo no me voy a poner contento ni a vanagloriar parches caseros.
La única actuación al respecto, es no autorizar a la empresa de buitres actuar o no tramitar las multas, lo demás son brindis al sol.
Menudo éxito, les han dado vacaciones a los chicos de la empresa de chorizos para que no pasen tanto calor, no nos dejemos engañar con tibiezas. Sólo existe una actuación digna y es la eliminación de esa empresa de nuestras calles, no os dejéis embaucar con minucias, debemos exigir respeto a los ciudadanos y que sean los cuerpos de seguridad los que realicen el cometido de SEGURIDAD.
Cervi,
No sé si lo que estás haciendo es una llamada a que tomemos las calles, a que hagamos una cacerolada o una sentada ante el ayuntamiento, o a que linchemos a los bandoleros con traca final de crucifixión en el CC1 ("eliminación de esa empresa de nuestras calles").
Te advierto que, salvo la última (linchamiento incluido), las otras iniciativas me parecen adecuadas, aunque yo soy de los que asumo la realidad como las reglas del juego y, en lugar de quejarme sobre el escaso éxito de propuestas así, prefiero reservar la pólvora para otro tipo de acometidas.
Aunque la indignación que producen este tipo de tropelías puede y debe tener sus válvulas de escape, no debemos de dejar de tener en cuenta que son eso, pequeñas licencias que nos ayudan a sobrellevar la mala leche, por lo demás, nuestro modo de organizarnos debería advertirnos de pequeños detalles como que la contratación de la empresa es un acto legal y legítimo, igual que lo son los ridículos límites de velocidad, y esto es así porque así lo han hecho quienes hemos elegido para que lo hagan... como dice el chiste "Haber pedido muerte".
El ayuntamiento ya no sabe de dónde sacar pasta, parece que la "discreta" urbanización del municipio de Paracuellos no ha bastado para saciar los apetitos de los históricos gobernantes de un pueblecito que solo se le conoce por unos fusilamientos que tuvieron lugar hace unos 75 años, qué le vamos a hacer, será mala gestión.
El caso es que, contratada la empresa de manera legal y legítima, las únicas alternativas viables que se plantean son:
* Cambiar los límites a unos que se compadezcan con el sentido común.
* Resistirse a pagar la sanciones hasta que el cuerpo aguante.
* Denunciar los hechos de manera reiterada, como una "gota malaya".
* Tomar nota y no volver a votar a quienes promueven tropelías así.
Pero, vamos, que lo de la cacerolada también se puede hablar.
Tampoco deberíamos dejar de reflexionar sobre "nuestro modo de organizarnos", pero me temo que eso es otro tema.
Amigo Aphilado, todas las propuestas que realizas son adecuadas, incluso la última jeje, pero recuerda, especialmente tú como promotor, que gracias entre otras a la presión vecinal quitamos al asesor y con presión vecinal quitaremos esta empresa.( además, del castigo que los instigadores de esta injusticia se llevarán en las urnas)
Lo legal no significa que sea justo, el asesor no era justo y esta empresa tampoco, por lo tanto, aceptaré las normas injustas, pero lucharé para cambiarlas e informaré a todos los vecinos que pueda de lo que nos están haciendo. (Me ha gustado lo de la "gota malaya").
Saludos.