Y ahora, señor Basoa, creo que es el turno de comentar, a título personal, lo que me ha parecido este post. Apoyo y promuevo la creencia (compartida con mis compañeros de partido y Concejales) de que este ayuntamiento tenía y tiene que cambiar muchas cosas y entre ellas el diálogo entre los partidos que integran el consistorio.
Esta creencia y no otra es la que me lleva a comprender que las ideas, si son buenas, no tienen ni colores ni siglas y deben de ser siempre escuchadas y a ser posible tratadas y debatidas en el mejor foro previsto para tal fin, el pleno.
Usted sabe, también como yo, que los Concejales de ICxP siempre se han comportado con usted de manera íntegra y sincera y que no solo no han esquivado el diálogo en los plenos sino que además lo han fomentado dentro y fuera de los despachos.
Usted sabe, también como yo, que es la primera vez en la historia de este municipio que un partido integrante de un equipo de gobierno, lejos de limitarse a decir a todo AMÉN y a dar palmaditas en la espalda a su Alcalde, se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para todo aquel que quiera campar a sus anchas, sea este Alcalde, Concejal u ostente el cargo que sea.
Usted sabe, también como yo, que su labor en la oposición jamás habría cobrado tanta trascendencia entre los vecinos que participan en este mismo foro si no hubiera sido nuestro propio reconocimiento a su labor la que sirviera de aval para su credibilidad. Esto último, lejos de sonar pretencioso debe de sonar como lo que es, un reconocimiento a una labor que hasta el momento viene siendo bien ejecutada y que por tanto es respetada por todos nosotros.
Usted sabe, también como yo, que nosotros mismos hemos padecido en nuestras carnes la tiranía de un anterior equipo de gobierno que cerró de un mazazo el 30% de los plenos antes de su finalización, puso en la calle a Concejales y público asistente con habitual frecuencia, no aceptaba jamás preguntas incómodas e incluso insultó, denostó y se burló de toda la oposición en no pocas ocasiones ante la pasividad y displicencia de los que formaban parte de dicho equipo de gobierno.
Por último, usted sabe, también como yo, que con anterioridad a la celebración del pleno los Concejales de mi partido le hicieron saber cuales eran sus intenciones para solucionar el problema del radar y cual ha sido y será su posición dentro del equipo de gobierno.
En fin señor Basoa, espero que no estropee usted toda esta buena predisposición que hasta el momento se ha generado entorno a su persona y a su partido en pos de unos cuantos titulares ciertamente sonoros como el que da pie a este post.
Un saludo.
Editado por ushuaia 25/07/2013 10:48