APhilado dijo:
Según tu perspectiva, el hecho de que yo sea varón me convierte automáticamente en "paleto", ya que lo que te distingue por encima de cualquier otra cosa no es tu pretendido elitismo o tu nunca bien ponderado talento, sino tu marcadísima misandria.
Verás chiquitín, ni mucho menos. Vivo rodeada de varones que se adornan de cualidades que no alcanzas a imaginar, pero eso no importa demasiado.
Eres un paleto, Filoso, en primer lugar por tu falta de pudor en mostrar tus carencias, como la mayoría de por ahí (y de por aquí, ya que, ahora que pasto por otros foros, no encuentro demasiada diferencia cultural con los habitantes de la aldea). Además, porque nos has mostrado que eres un empleadillo prescindible, odiador de tus jefes y temeroso de ellos, que utilizas mucho de tu tiempo laboral para ser alguien mediante este foro. Te aburres y nos aburres.
También porque ya sabemos que eres un apalancadillo aspirante, como mucho, a no palmarla antes de saldar tus deudas con el banco. Con suerte, serás propietario a tu vejez de una casita chiquitita vieja en la aldea; con algo menos de suerte visitarás los comedores sociales y tus hijos habrán de compartir contigo la pensión que el Rajoy de turno tenga a bien darte.
Necesitas de alguien que te dé trabajo sin empacho alguno de que odies profundamente a ese alguien y le taches de imbécil.
¿Ves por qué eres un paleto? No porque yo lo diga, sino porque nos lo muestras a las claras.
Y además porque siguiendo con este hilo argumental os merecéis que os masacren a multas estúpidas porque no hacéis absolutamente nada útil para haceros respetar. Mucho bla bla bla por aquí, los vamos a echar por allá, jajaja, jejeje, pero a pagar.
Y te aseguro, ociosillo, que si esa pareja de payasos subcontratados se hubiese puesto a las puertas de mi casa, se hubieran llevado un manguerazo de reglamento porque con una mujer decidida no se atreven ni los hombretones de la policía local de Paracuellos.
Pero ¡ay! Filosín, bajó el precio de la pechuga de pollo y se os bajó el puro macho...
Venga. Sigue con la revista.